domingo , 24 septiembre 2017

Precauciones a la hora de comprar neumáticos online

A la hora de comprar neumáticos online, hay una serie de consejos que debes seguir para que no te den gato por liebre. Precauciones que deberías llevar a cabo tanto si vas a realizar una compra de ruedas como de cualquier otro tipo de productos. En este sentido, hay tres pautas muy importantes que te ayudarán a comprar neumáticos por Internet y hacer de este medio tu nuevo mejor amigo para conseguir siempre los mejores precios y garantías, comprando desde la comodidad de tu hogar.

Sigue estos tres consejos para comprar neumáticos online con total seguridad:

rueda (2)

  1. Antes de comprar neumáticos por Internet, infórmate bien sobre lo que necesitas y deseas. Para la compra de ruedas, debes de tener claro cual es el tipo de neumático que utiliza tu coche, así como la época del año para el que las vas a utilizar y, por supuesto, el presupuesto con el que cuentas.
  2. Confía solo en tiendas de confianza que te permitan comprar neumáticos por Internet. Pero, ¿cómo detectar cuáles son de fiar y cuales no para la compra de ruedas? Acudir a comercios de renombre como Confortauto es más que suficiente para tener garantías de que tu decisión de comprar neumáticos online es acertada. Si no conoces el nombre de donde estás comprando, comprueba que tengan datos de contacto y un cif y, en caso de duda, prueba a contactar con ellos antes de realizar la compra.
  3. Cuidado con el medio de pago elegido. Este tercer paso es muy importante y comprometido, ya que una vulnerabilidad en la seguridad del ecommerce donde vas a comprar neumáticos online puede suponer un peligro para tu seguridad. Pagar con Paypal o tarjetas virtuales o de prepago de tu banco te puede ayudar a mantener tus cuentas a salvo, así como confiar en comercios con pasarelas de pago seguro.
[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

Un triángulo a tener muy en cuenta

Frenos, amortiguadores y neumáticos son el llamado “Triángulo de la Seguridad” y el 41% necesita ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *