Lunes , 27 Febrero 2017

Lanzamiento de los neumáticos Michelin Energy Saver+ y Michelin Agilis+

Michelin va a lanzar a lo largo del mes dos nuevos modelos de la marca que sustituirán a las gamas Enery Saver (turismo) y Agilis (camioneta).

El neumático Michelin Energy Saver+ ahorra aún más carburante manteniendo la total seguridad que ya ofrecía su predecesor. Para que podamos hacernos una idea, en comparación con su predecesor este modelo ofrece hasta 60 litros más de ahorro para un vehículo de gasolina. Además, ofrece una duración excepcional y la seguridad de los neumáticos Michelin. Estos datos están basados en tests TÜV Süd 2012 sobre la resistencia a la rodadura y sobre la vida media útil de los neumáticos.

Por su lado, el modelo de neumático Michelin Agilis ahorra una media de 150 litros de carburante con relación a su predecesor. Se trata de una media estimada calculada para un vehículo diesel  en 70.000 kms y basada en test de resistencia a la rodadura TÜV Süd 2012. Además es un modelo que circula con total seguridad, frenando 2 metros antes sobre suelo mojado que su predecesor (test realizado 60-20km/h).

Como véis, Michelin nos ofrece dos nuevos modelos de neumáticos que han sido mejorados y que han aumentado sus prestaciones, dándonos +AHORRO y +SEGURIDAD.

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

Precaución: Invierno conduce seguro con confortauto

Confortauto Hankook Masters, la red de talleres de mecánica rápida del automóvil, líder en puntos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *