Lunes , 27 Febrero 2017

Garantiza un rescate rápido y seguro en caso de accidente

Hoy, para el que no la conozca ya, os queremos informar sobre la existencia de “La hoja de rescate”. Se trata de una ficha que incluye toda la información técnica sobre el coche que pueda resultar relevante para los equipos de rescate cuando sufrimos un accidente con el coche.
En esta hoja se incluye información como dónde se encuentran los airbags, qué combustible utiliza el vehículo, cuáles son los mejores puntos de corte de la carrocería… Todo esto puede suponer que se ahorre mucho tiempo en sacarnos del coche si, por cualquier cuestión, sufrimos un accidente. Esos minutos que ganamos pueden suponer una gran diferencia.

Un ejemplo de hoja de rescate

Hoja de rescateLos coches más modernos son más seguros pero a la vez son más complicados, y se necesita más tiempo para que los equipos puedan llegar a los pasajeros, precisamente por lo seguros que son.

¿Cómo consigo la hoja de rescate?

Puedes imprimir la hoja directamente de este enlace, buscando tu vehículo (marca, modelo y año) y colocándola en el parasol del asiento del conductor. El adhesivo se puede poner en el parabrisas del vehículo.
Colocación de la hoja de rescate en el vehículo

Para más información no dudes en consultar la web de RACC

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

Precaución: Invierno conduce seguro con confortauto

Confortauto Hankook Masters, la red de talleres de mecánica rápida del automóvil, líder en puntos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *