viernes , 20 octubre 2017

Neumáticos Soledad y Michelin realizarán en Sevilla revisiones gratuitas de vehículos

Durante el día 3 de julio ambas marcas instalarán una carpa de revisiones en el parking subterráneo de Leroy Merlin.

Neumáticos Soledad y Michelin revisarán de forma gratuita, los puntos vitales de los automóviles que asistan durante el día 3 de julio, al clínic de seguridad que realizarán en en el parking subterráneo de Leroy Merin en Sevilla. La empresa destinada al mantenimiento integral del vehículo y la firma de neumáticos realizan este evento, con el objetivo de concienciar a los conductores de la importancia de llevar los neumáticos en perfecto estado para la seguridad al volante.

revisiones gratuitas clinic confortautoA través de estos clínics llevados a cabo por profesionales cualificados de Confortauto, se verificará el estado de los elementos más importantes para la seguridad en la conducción: neumáticos, líquidos, frenos, amortiguadores, luces y limpiaparabrisas. Además se proporcionará asesoramiento para el correcto mantenimiento de los puntos vitales del vehículo, consejos para una conducción segura, y asimismo poder beneficiarse de presupuestos personalizados, prácticos regalos y promociones especiales.

Según información proporcionada por la DGT, la mayoría de los accidentes por fallo mecánico pueden evitarse con una correcta puesta a punto y un mantenimiento adecuado del vehículo, por lo que esta ocasión resulta una oportunidad idónea para poner el coche a punto con una revisión de seguridad profesional de la mano de Neumáticos Soledad y Confortauto.

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

CONFORTAUTO Y JORDI HURTADO REGALAN 50€ EN COMBUSTIBLE CON BRIDGESTONE

Confortauto Hankook Masters y el carismático presentador Jordi Hurtado, nuevo prescriptor de la red de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *