Lunes , 20 febrero 2017

Hankook se convierte en patrocinador oficial de la UEFA Europa League

* El patrocinio del fútbol es una parte importante de la estrategia de marketing europea de Hankook

* Acuerdo de patrocinio durante las próximas tres temporadas, desde 2012 hasta 2015

Hankook patrocinador oficial de la UEFA

Hankook, el fabricante de neumáticos Premium, ha anunciado que se convertirá en patrocinador oficial de la UEFA Europa League entre 2012 y 2015. Esto supone una nueva estrategia de marketing a nivel europeo de Hankook para aumentar la conciencia de marca y reforzar el compromiso de Hankook con el fútbol europeo.

Hankook tendrá presencia en vallas publicitarias que rodean los campos, como los photocall que se utilizan para entrevistas rápidas y ruedas de prensa oficiales de la UEFA. Esta competición atrae la atención de numerosos aficionados presentes en el campo y la de multitud de espectadores que siguen el encuentro en la televisión, no sólo en Europa sino en todo el mundo.

“Estamos entusiasmados con esta nueva colaboración con la UEFA Europa League, pues el patrocinio del fútbol es una parte importante de nuestra estrategia de marketing europea. La emoción que transmite el fútbol coincide perfectamente con el lema de nuestra compañía: “Driving Emotion”, explica Hee-Se Ahn, Vicepresidente de Marketing de Hankook Tire en Europa. “Nos alegramos de poder ofrecer nuestro apoyo a la UEFA Europa League, una de las competiciones más exigentes y emocionantes del fútbol mundial. Además, esta exclusiva plataforma paneuropea consolida nuestro compromiso a largo plazo como socio del fútbol europeo y es una oportunidad perfecta para reforzar de forma sostenible nuestra conciencia de marca, especialmente en el sector de altas prestaciones”.

“La UEFA Europa League es la mayor competición de clubes en Europa en la que participan muchos de los mejores jugadores internacionales, así como, los clubes más prestigiosos de toda Europa. Estamos encantados de dar la bienvenida a la familia de la UEFA Europa League al fabricante de neumáticos Hankook, otra marca internacional de gran prestigio. Hankook es conocido por su calidad Premium, principalmente en la gama de neumáticos Altas Prestaciones. Estamos deseando unir nuestras fuerzas con Hankook para aumentar el interés por esta competición y consolidar nuestra relación con los aficionados”, advierte David Taylor, Director Ejecutivo de UEFA Events SA.

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

EN CONFORTAUTO NO TE PIERDAS LOS SÚPER PRECIOS EN GOODYEAR

Es la nueva campaña de la red líder en centros para el mes de septiembre Confortauto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *