Jueves , 25 Mayo 2017

Ganadores del primer concurso ¡Reta a tu mecánico!

Como sabéis, tenemos activa ahora mismo una campaña con Hankook que te ofrece la posibilidad de participar en un sorteo y sentirte como un piloto de carreras. El primero de los dos sorteos de esta campaña ya se ha llevado a cabo y los primeros ganadores se encuentran hoy mismo en el circuito Inta de Torrejón de Ardoz junto a los mecánicos de su taller.

Los ganadores son:

Albano Arranz Herrero y su mecánico Jose Luis Salvador Bermejo del taller Confortauto Autoreparaciones Hermanos Salvador de Basauri (Vizcaia).

Ganador 1_Albano

Enrique García Flaño y su mecánico Arkaitz Uranga Anchia del taller Confortauto Uranga Autoak de Mallabia (Vizcaia).

Ganador 2 enrique

Hoy van a poder correr con esos vehículos contra su mecánico. Si quieres participar en el próximo sorteo, compra 4 neumáticos Hankook en tu taller más cercano o en nuestra tienda online y envía la factura a info@confortauto.com antes del 7 de enero de 2014. Consulta las condiciones completas en www.confortauto.com/retaatumecanico y participa ya!!

vehículo hankook Inta

IMG_1588

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

LAUFENN, EL NUEVO NEUMÁTICO TOP A PRECIO CONFORTAUTO

Es la nueva campaña de la red líder en centros para el mes de febrero Confortauto ...

6 comentarios

  1. ¿¿¿RETO??? Te dan un paseo en esos cochazos y pruebas el Abart y el Mini, ¡¡y suave!!. Como experiencia bien, conoces buena gente, pero decepción. Reta a tu mecánico se volvió a vete que te dan una vuelta en un Ferrari (una) y otra en un R8 sin pasar de 200 para rematar. Menos es nada.

  2. felicitaciones al ganador

  3. Espero publiquen el comentario ya que es la opinión de un cliente y no digo nada que sea falso.
    Hola soy Enrique Garcia, ganador del sorteo ¡Reta a tu mecánico con Confortauto y Hankook y conduce un SUPERDEPORTIVO!. Tras la tremenda decepción que me llevo al no pilotar todos los coches, o es que en el circuito los superdeportivos son un Abart y un Mini. Resaltar que el trato personal ha sido muy bueno. Pero he de avisar a futuros ganadores de sorteos para que no se hagan ilusiones al ver el Ferrari o el Audi R8, y ni tan siquiera los porsche. Esta ha sido mi experiencia, ir para que te lleven de paseo en los superdeportivos (una vuelta en cada coche, no penséis que mas), a 200 km/h maximo.
    Saludos a todos.

  4. Buenos días Enrique, tras tus comentarios y haber hablado contigo, lamentamos que no hayas quedado satisfecho.
    Realizamos este evento y el sorteo con la ilusión e intención de haceros pasar una jornada divertida y para ello contamos allí con pilotos profesionales cuya principal premisa es anteponer la seguridad para los participantes en todas las pruebas. Lamentamos tu percepción pero hemos intentado diseñar un evento que ofreciera una experiencia divertida a la vez que seguro. Aún así, agradecemos tus observaciones y que hayas compartido tu opinión. Un saludo.

  5. Lo que intento es que si en otra ocasion hay ganadores de algo similar y lean “reta a tu mecanico con Conforauto y Hankook en un SUPERDEPORTIVO”, que es lo que vendiais, no se lleve la misma DECEPCION que yo. Pierdo dos dias de trabajo, muevo a toda la familia para cuidar las niñas, y todo para que te paseen en coche. Que lo tegan en cuenta si merece, yo si lo llego a saber NO voy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *