Lunes , 27 Febrero 2017

Este invierno en Confortauto súper precios para súper marcas

Nico salta okConfortauto, la primera red nacional de talleres de mantenimiento integral del automóvil, presenta para este invierno su nueva campaña de súper precios para súper marcas. En ella, la red multimarca ofrecerá en sus 700 centros una excelente selección en Hankook, Pirelli, Michelin, Bridgestone, Goodyear, etc. así como una amplia gama de las mejores marcas adaptadas a todos los bolsillos, que estará en vigor hasta el próximo 15 de febrero.

No se debe olvidar que los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil. Presión y profundidad del dibujo son factores clave a tener en cuenta para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene perfectamente sus prestaciones.

Con la llegada del invierno, se debe extremar la precaución al volante. Por eso, Confortauto recomienda el correcto mantenimiento del vehículo, conducir de forma responsable y preventiva, así como verificar el estado del vehículo. Y qué mejor forma que hacerlo gratuitamente a través de sus revisiones visuales de los puntos vitales del vehículo realizadas por los profesionales de la red. Además, Confortauto cuenta con una amplia gama de repuestos mecánicos de las mejores marcas, como amortiguadores KYB, pastillas de freno Brembo y RH, correas de distribución Dayco, etc. a los mejores precios.

Asimismo, la red líder en puntos de venta oferta una gran variedad de productos de marca propia para el cuidado del vehículo, como anticongelantes, baterías, lubricantes, escobillas, etc. con la mejor relación calidad precio y con la ventaja exclusiva de conseguir un descuento adicional del 10% a través de su tarjeta PAS.

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

EN CONFORTAUTO NO TE PIERDAS LOS SÚPER PRECIOS EN GOODYEAR

Es la nueva campaña de la red líder en centros para el mes de septiembre Confortauto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *