Sábado , 27 Mayo 2017

El centro Confort Auto de Elche Parque Empresarial regala pan recién hecho por repostar a partir de 30€ en su Estación de Servicio

Confort Auto, la primera red nacional de talleres de mecánica rápida del automóvil, en su Estación de Servicio ubicada en C/. Santiago Ramón y Cajal, 35 de Elche Parque Empresarial, regala hasta el próximo Lunes día 30 de Abril pan recién hecho, por repostar gasolina a partir de 30 euros.

Este reconocido taller de 4.000 metros cuadrados, atendido por personal altamente cualificado, ofrece un excelente servicio al parque automovilístico de la ciudad, avalado por sus 9 años de experiencia en el sector. Este centro cuenta con su propia estación de servicio y reúne las más altas prestaciones así como las más modernas tecnologías en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptadas a las necesidades del conductor del Siglo XXI, dando cobertura integral y personalizada a turismos, camión, camionetas, 4×4, y motocicletas.

Dispone de una variada oferta de neumáticos de marcas reconocidas adaptadas a todo tipo de presupuestos, así como una amplia gama de productos para el mantenimiento del vehículo y de buena relación calidad/precio; lubricantes, limpiaparabrisas, frenos, baterías, amortiguadores, etc. Está disponible en la web www.confortauto.com para la compra de neumáticos online y reserva de cita previa a través de la misma web.

Confort Auto Taller Torrellano_ Elche Parque Industrial

Además, con cada reparación o cambio de neumáticos, el taller ofrece los servicios gratuitos de revisión visual de los puntos vitales del automóvil, servicio muy apreciado por los habitantes de la provincia, pues permite verificar el estado de los elementos de seguridad de forma instantánea

Por su excepcional servicio de calidad, el centro Confort Auto de Elche Parque Empresarial ha sido elegido para formar parte de la red premium europea Confort Auto Hankook Master.

viagra

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

LAUFENN, EL NUEVO NEUMÁTICO TOP A PRECIO CONFORTAUTO

Es la nueva campaña de la red líder en centros para el mes de febrero Confortauto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *