Sábado , 27 Mayo 2017

Confort Auto pone en marcha en su Facebook la nueva aplicación “Elige a tu chic@ Calendauto”

Los participantes optarán por un Calendario Pirelli ilustrado con fotografías de Karl Lagerfeld
Concuros_Pirelli_CalendautoConfort Auto, la red independiente de talleres de mecánica rápida del automóvil líder en España ha creado en su página de Facebook con más de 1.300 seguidores, un divertido concurso que promete arrancar las carcajadas de más de uno.  “Elige a tu chic@ Calendauto” es una nueva aplicación, vigente hasta el 20 de Febrero, a través de la cual los seguidores de Confort Auto pueden subir fotografías de sus amigos, fusionarlas con unas divertidas imágenes de cada mes, etiquetarlos y compartirlas en su muro automáticamente. Se pueden elegir entre 12 imágenes cada vez, pudiendo participar tantas veces como se desee, consiguiendo con cada participación una posibilidad adicional de ganar en el concurso.

Los participantes premiados obtendrán un calendario Pirelli original de 2011, compuesto por fotografías del prestigioso fotógrafo Karl Lagerfeld, cuya temática gira en torno a la “Mitología Griega”. Bajo el título “Mithology”, el alemán ha retratado para esta 38º edición del Calendario a 15 modelos femeninas y 5 modelos masculinos en una serie de reproducciones a imagen y semejanza de Eros, Afrodita, Eolo… 36 fotos en blanco y negro con continuas referencias al arte de la escultura y a sus cánones clásicos.

Participar en el concurso

Todo aquel seguidor de la pagina de Facebook de Confort Auto que use la nueva aplicación “Elige a tu chic@ Calendauto” entrará en el sorteo del Calendario Pirelli 2011, dándose el fallo del jurado el próximo 21 de Febrero.


[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

LAUFENN, EL NUEVO NEUMÁTICO TOP A PRECIO CONFORTAUTO

Es la nueva campaña de la red líder en centros para el mes de febrero Confortauto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *