Martes , 28 Febrero 2017

Concurso para EcoConductores en el Facebook de Confort Auto

Hemos preparado un concurso en el Facebook de Confort Auto apoyados por la marca de neumáticos Insa Turbo. El concurso pretende promocionar una conducción responsable con el medio ambiente, ya que Insa Turbo es un neumático reciclado, es decir, que se reutiliza la carcasa de un neumático usado en su fabricación. Con esta actividad, la marca ahorra en la emisión de CO2 que se produce con la fabricación de neumáticos y reutiliza partes del neumático que están en buen estado y a las que se les puede dar un segundo uso.

Con la utilización de neumáticos Insa Turbo se colabora en el cuidado del medio ambiente, igual que podemos hacerlo evitando acelerones en la conducción y revisando el estado de nuestro vehículo para controlar que no emite más gases a la atmósfera de los debidos.

Si aún no lo has hecho, participa en el concurso cuanto antes porque acaba el lunes 28 de Noviembre!! Sólo por participar te enviamos tres chapas de Insa Turbo por correo, y además entras en el sorteo de un SmartBox Sabor Rural. Haz click en la imagen para ir al concurso y … MUCHA SUERTE!!

Únete a la conducción ecológica

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

EN CONFORTAUTO NO TE PIERDAS LOS SÚPER PRECIOS EN GOODYEAR

Es la nueva campaña de la red líder en centros para el mes de septiembre Confortauto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *