Jueves , 25 Mayo 2017

Comprar en confortauto.com tiene premio con Pirelli

Pirelli ha entregado uno de los primeros premios de su promoción de verano ‘Con Pirelli siempre ganas’, que ofrece a todos sus clientes la posibilidad de lograr premios seguros, de 30 o 60€, por la compra de neumáticos Pirelli de las gamas turismo o 4×4/SUV, de llanta 17” o superior, además de participar en el sorteo diario de una camiseta de un equipo de Formula 1, pudiendo escoger talla y escudería, y en el sorteo semanal de 1.000 euros.

El ganador de los 1.000 € ha sido Francisco Payán Plata, que adquirió dos neumáticos Pirelli Cinturato P7 Blue en Confortauto.com, montándolos en el taller de la red Neumáticos Peix de Ripoll (Girona). El afortunado ganador del sorteo compartió su premio con el propietario del taller, que también ha recibido una cantidad equivalente por parte de la marca.

Confortauto.com cuenta con un amplio catálogo de neumáticos de marcas premium y calidad garantizada; Michelin, Pirelli, Insa Turbo, Continental, Dunlop, Goodyear, Bridgestone… con precios adaptados a todos los bolsillos. Una vez comprados los neumáticos a través de la web, el conductor tiene la posibilidad de que se los monten en el taller más cercano a su casa, garantizando su llegada en 48 horas y su calce en el automóvil en 45 minutos.

Entre otras ventajas, la web de Confortauto cuenta con un efectivo buscador que permite encontrar el neumático que el conductor necesite según las medidas del mismo, además de informar sobre ofertas periódicas, un interesante blog con noticias de interés, Consejos para una conducción segura, un completo decálogo con los compromisos Confortauto y una interesante sección dedicada en profundidad a todo lo que un conductor debe saber sobre el neumático; mantenimiento, composición, funciones, etc.

FOTO PREMIO PIRELLI

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

LAUFENN, EL NUEVO NEUMÁTICO TOP A PRECIO CONFORTAUTO

Es la nueva campaña de la red líder en centros para el mes de febrero Confortauto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *