Martes , 28 Febrero 2017

Preguntas frecuentes

¿Acabas de tener un pedido del B2C para tu taller? ¿Tienes muchas dudas que resolver o no sabes como actuar?

Con esta serie de preguntas y respuestas frecuentes intentaremos resolveros todas y cada una de las dudas que habitualmente se plantean cuando tenéis un pedido y se irá actualizando a medida que vayan surgiendo nuevas dudas.

 

–  ¿Me ha llegado un email con asunto: Pedido B2C Confortauto, esto que es?

+ Este email se genera cuando un cliente particular compra un juego de neumáticos a través de Confortauto.com y ha seleccionado tu taller para realizar el montaje. En el email viene adjunto un PDF el cual incluye datos del cliente para contactar con el si fuese necesario así como la información de lo que ha comprado el cliente y por ende vas a recibir en tu taller para que se lo puedas montar. También se indica la fecha y hora seleccionada por el cliente para que podáis organizaros en el momento que el cliente vaya a ir a vuestro taller.

– ¿Estos neumáticos quién me los envía?

+ Los neumáticos os los enviamos nosotros, generalmente llegarán en un plazo máximo de 24/48 horas dependiendo de la ubicación de los neumáticos en el momento del pedido

– ¿Junto con los neumáticos viene un albarán, esto se me va a cargar al taller?

+ No, el albarán que viene junto con los neumáticos no se os va a cargar en ningún momento. Es un requisito obligatorio que nos exige la agencia de transporte para poder enviaros la mercancía, pero en ningún momento se os van a cobrar los neumáticos.

– ¿Cuando llegue el cliente, qué tengo que hacer? ¿Le tengo que cobrar algo?

+ Cuando llegue el cliente se identificará como el usuario que ha comprado unos neumáticos por la página web de www.confortauto.com y vosotros tendréis que montarle los neumáticos que tendréis preparados en el taller. Al cliente no habrá que cobrarle nada, ellos han pagado todo por la página web, generalmente han pagado los neumáticos que hayan comprado + el Kit de instalación (Que incluye montaje, equilibrado y válvula). Si el cliente os solicita algún servicio adicional fuera de lo mencionado tendréis que cobrárselo en el taller como cualquier otro cliente normal.

–  ¿Y nosotros qué ganamos con todo esto? ¿Cuando el cliente tenga los neumáticos montados tenemos que hacer algo?

+ Vosotros recibiréis por nuestra parte un abono a 60 días del margen comercial del neumático que haya comprado el cliente + la mano de obra. Esto se realizará una vez que se haya dado por finalizado el pedido y el cliente se haya marchado de vuestro taller con los neumáticos montados. Cuando el cliente se haya ido tenéis 2 opciones:

  1. Llamarnos a la central de Confortauto al teléfono: 965 49 56 76  y marcar la extensión 55622 o preguntar por Alejandro Muñoz, así podremos agilizar el proceso de cerrar el pedido.
  2. Si no podéis llamarnos o se os pasa, no os preocupéis nosotros os llamaremos constantemente para ir informándoos del estado del pedido así como para comprobar si los neumáticos han llegado correctamente y no ha habido ningún retraso ni problema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *