Lunes , 27 Febrero 2017

Splenger se proclama ganador de la Octava carrera del DTM en Oschersleben

Bruno Spengler se mantiene en la lucha por el título. El piloto de BMW ganó el domingo la octava carrera del DTM de la temporada en Oschersleben y, por lo tanto, sigue siendo el más fiero rival de Paffett (Mercedes-Benz) que, mantiene el liderazgo por puntos a dos carreras para el final de la temporada. El británico acabó segundo en el Arena Motorsport, seguido de su compatriota y compañero de Mercedes-Benz, Jamie Green. El piloto de BMW, Dirk Werner, aseguró el cuarto puesto, siendo el mejor resultado en su primera temporada DTM.

La carrera en el DTM Oschersleben Motorsport Arena de este fin de semana se convirtió en un verdadero examen para los neumáticos de competición Hankook. Los neumáticos tuvieron que hacer frente a numerosas pruebas, ya que los conductores mantuvieron un ritmo de carrera duro con unos altos bordillos, llegando a perder en ocasiones el contacto con el suelo. El neumático Ventus Race soportó una importante carga sobre su banda de rodadura. Algunos de los bordillos en los 3,696 kilómetros eran de metal y causaron algunas lesiones leves y cortes en la superficie del neumático. A pesar de la enorme carga, el neumático de competición Hankook no mostró ninguna debilidad y, proporcionó un rendimiento general sobresaliente.

DTM carrera Oschersleben

Más fotos en nuestro álbum de Facebook

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

Reciclaje de neumáticos usados: manualidades

El reciclaje de neumáticos usados, como cualquier otro material desechable, es importante actualmente porque empezamos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *