Martes , 28 Febrero 2017

Internet en tu coche =)

Toyota, el fabricante de automóviles, y Microsoft se unen para dar acceso a Internet a vehículos híbridos y eléctricos de la marca japonesa. La idea es crear un sistema de cloud computing en los vehículos en el año 2015.

Toyota y microsoft se unen para dar acceso a Internet en los vehículos híbridos

En la actualidad ya hay vehículos que disponen de conexión 3G e incluso algunos disponen de música en streaming (como pro ejemplo el nuevo Seat Ibiza Spotify con el sistema de música incorporado). Al final, vamos a estar conectados hasta en el coche.

La intención es aunar el potencial de Windows Azure con el programa Smart Center de Toyota, cuyo objetivo final es el de vincular personas, automóviles y hogares para un control integrado del consumo de energía.

“Este nuevo acuerdo entre Microsoft y Toyota es un paso importante para desarrollar una mejor movilidad y gestión de la energía en el futuro”, señala el presidente de Toyota, Akio Toyoda, quien también ha hecho hincapié en la necesidad de fomentar el acercamiento entre la tecnología y las personas. “Es importante desarrollar un nuevo vínculo entre los vehículos, la gente y los centros inteligentes de gestión de energías.”

Parte de la fuente: Read Write Web

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

Reciclaje de neumáticos usados: manualidades

El reciclaje de neumáticos usados, como cualquier otro material desechable, es importante actualmente porque empezamos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *