Jueves , 25 Mayo 2017

Hankook ha sido elegido proveedor exclusivo de neumáticos para la carrera “MAXI ENDURANCE 48H” en 2013

Hankook, el fabricante de neumáticos Premium, ha sido elegido proveedor exclusivo de neumáticos para la carrera de resistencia más larga del mundo, la MAXI ENDURANCE 48H en Navarra (España). El Circuito de Navarra albergará del 14 al 17 de marzo de 2013 la primera prueba de la MAXI ENDURANCE 48H. La primera carrera de resistencia 48h del mundo establece nuevos retos tanto desde el punto de vista de estratégico como desde las propias carreras de resistencia, además estará supervisada por la Federación Española de Automovilismo. Con Hankook como proveedor exclusivo se utilizará la exitosa línea de neumáticos de competición Ventus en las categorías: MAXI GT, MAXI CUP, MAXI SPORT y MAXI TOURING.

“Hankook está entusiasmado por ser parte de este magnífico evento, la primera carrera de este tipo y una de las más exigentes del mundo de los deportes de motor. Para nosotros el mayor reto como proveedor de neumáticos es suministrar un neumático que satisfaga los criterios claves para el éxito, como es ofrecer las más altas prestaciones junto con la máxima seguridad y consistencia a niveles Premium. Los neumáticos Hankook deben ofrecer el mismo rendimiento en todos los vehículos bajo unas condiciones extraordinariamente desafiantes y en un circuito tan exigente como el de Navarra”, explica Manfred Sandbichler, Director de Motorsport de Hankook Tire Europa.

La filosofía de desarrollo de Hankook consiste en proporcionar a los equipos y a los pilotos unos neumáticos que satisfagan los criterios esenciales para obtener un máximo rendimiento, tales como: frenada, tracción, respuesta de la dirección, así como, estabilidad, durabilidad y, por supuesto, seguridad.  Con los neumáticos slick y de lluvia Ventus de Hankook, tanto los equipos como los pilotos pueden confiar en su rendimiento extremadamente elevado, combinando un control perfecto y una larga vida útil con un rendimiento óptimo en todas las condiciones tanto de la pista como climáticas.

“La confianza en los neumáticos es un factor clave en las carreras, especialmente para los pilotos presentes en la parrilla de salida del Circuito de Navarra, donde se enfrentarán a un reto mecánico y físico extremo. Nuestro exitoso compromiso con varias series y eventos de motorsport Premium en Europa es una prueba de que nuestros neumáticos de competición Ventus están totalmente preparados para hacer frente a retos extremos. Estamos deseando ser testigos de momentos memorables durante la competición en Navarra”, añade Sandbichler.

Para más información sobre la MAXI ENDURANCE 48H visite http://maxiendurance48.com/

o póngase en contacto con press@maxiendurance48.com.

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

CONFORTAUTO EN EL ÚLTIMO SPOT DE TV DE HANKOOK

La red de talleres ofrece en todos sus centros la gama más completa de neumáticos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *