Jueves , 25 Mayo 2017

El taller new car de confortauto participa en el GP de Jerez de motociclismo

El Taller New Car centro perteneciente a Confortauto, la red independiente de talleres de mecánica rápida del automóvil, líder en puntos de venta en España estará presente a partir del día 3 hasta el Domingo 5 de mayo en “la gran fiesta motera”, el Gran Premio de España de Motociclismo en Jerez.

Este centro contará por segundo año consecutivo con una carpa propia en el recinto donde mostrará sus novedades en neumáticos para motos, así como los productos y servicios con los que dispone el taller en cuanto al mantenimiento del vehículo. New Car obsequiará a todos los que pasen por la carpa Confortauto con prácticos regalos como bandoleras, gorras, cubremotos, etc. además de ofrecer test de seguridad para motos de forma gratuita contribuyendo a una conducción más segura.

El público asistente podrá aprovechar la ocasión para acercarse a la carpa de Confortauto y solicitar presupuestos personalizados, informarse de las ofertas y promociones que el taller ha puesto en marcha o hacerse la tarjeta Pas a través de la cual se pueden beneficiar de un 10% adicional en todos los productos Confortauto. A través de esta tarjeta, que es 100% gratuita (y sin cuotas de mantenimiento) todos sus socios pueden disfrutar de precios especiales, regalos, descuentos y atención preferente en todos los centros de la red.

Ubicado en Conjunto Piscis, nº 41 del Polígono Industrial El Portal de Jerez de la Frontera, este reconocido taller atendido por personal altamente cualificado, ofrece un excelente servicio al parque automovilístico de la ciudad, avalado por sus 12 años de experiencia en el sector. Este centro reúne las más altas prestaciones así como las más modernas tecnologías en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptadas a las necesidades del conductor del siglo XXI, dando cobertura integral y personalizada a moto, turismo, 4×4 y camión.

Además el taller ofrece los servicios gratuitos de Pre Itv y revisión visual de los puntos vitales del automóvil, servicio muy apreciado por los habitantes de la Jerez ya que previene los posibles resultados negativos en la inspección, con su consiguiente pérdida de tiempo y dinero.

El Taller New Car se encuentra en Polígono industrial El Portal, Conjunto Piscis, Nº41, 11408, Jerez de la Frontera (Cádiz).

http://www.confortauto.com

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

CONFORTAUTO EN EL ÚLTIMO SPOT DE TV DE HANKOOK

La red de talleres ofrece en todos sus centros la gama más completa de neumáticos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *