Jueves , 25 Mayo 2017

Bruno Splenger es el campeón del DTM 2012

  • El piloto de BMW gana el DTM 2012 tras su victoria en Hockenheim.
  • Hankook apoyó la emocionante batalla por el título con sus rápidos neumáticos.

Hockenheim, Alemania – 21 de Octubre de 2012

Bruno Splenger ha cumplido su sueño. El conductor de BMW ganó la prueba final de la temporada del DTM que se celebró en Hockenheim el sábado, y así se proclamó campeón de la carrera de turismos internacional más popular por primera vez en su carrera. Después de 42 emocionantes vueltas cruzó la línea final con un margen de 2’214 segundos frente a su principal rival Gary Paffett ( Mercedes-Benz).

Bajo un sol brillante, 128.000 espectadores estuvieron presentes en esta final que se mantuvo apasionante hasta el último momento. BMW fue el gran ganador de la última vuelta y de la última carrera del DTM de este año 2012.

Hankook, el proveedor exclusivo de neumáticos para el DTM, ofreció las mismas condiciones en la pista. El modelo Ventus Race ofreció a todos los conductores unas condiciones óptimas y un comportamiento al más alto nivel. Además, contribuyó a mantener abierta la batalla por el título hasta la última vuelta.

Bruno Splenger hizo las siguientes declaraciones tras haber sido proclamado ganador:

Con los conductores, los equipos y los proveedores, esta temporada ha sido increíble para BMW. Este éxito está repartido a partes iguales entre varios factores: el coche, los pit stops y un poco de suerte también. En la carrera de hoy tengo el mejor comienzo de mi carrera. A la mitad, Gary estuvo bastante cerca, pero en las tres últimas vueltas vi que ya no se estaba acercando más. Muchas gracias a mi equipo y también a Hankook. Todos los neumáticos han sido sensacionales durante toda la temporada. Han estado muy equilibrados en calidad y en la carrera, y no hemos tenido ni un sólo pinchazo. Esto demuestra la fortaleza de los neumáticos Hankook.

Disfruta de las fotos más impresionantes de la final del DTM en nuestro Facebook haciendo click en la imagen.

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

CONFORTAUTO EN EL ÚLTIMO SPOT DE TV DE HANKOOK

La red de talleres ofrece en todos sus centros la gama más completa de neumáticos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *