martes , 17 julio 2018

Talleres online: ¿qué servicios ofrecen?

Los talleres online están reforzando su presencia en la red gracias a sus buenos precios y su disponibilidad 24 horas. Y, aunque evidentemente no van a repararnos el coche desde la pantalla, los talleres en internet nos dan beneficios añadidos que son muy prácticos a la hora tanto de informarnos de averías como de comprar ruedas en internet.

Pero, ¿qué servicios nos ofrecen los talleres online? Hoy vamos a repasar contigo 5 de ellos para que confíes en tu mecánico en la red.

talleres online

  1. Variedad de productos a excelentes precios: Comprar ruedas en internet o cualquier otra cosa para tu coche en ocasiones es más barato que hacerlo de forma presencial y, en otros casos, si el precio es el mismo, no cabe duda que la comodidad de poder comparar tranquilamente una enorme variedad de productos, repasar tú mismo sus características y elegir entre diferentes fabricantes y proveedores son solo algunas de las ventajas de los talleres en internet.
  2. Disponibilidad 24 horas: Tu coche se avería un sábado por la tarde, justo cuando los talleres acaban de cerrar y ya no puedes acudir a ellos hasta el lunes por la mañana. Gracias a los talleres online, podrás reservar cita a cualquier hora del día o, como en el caso de Confortauto, comprar ruedas en internet y elegir que día quieres que te las monten y donde, lo que sin ninguna duda minimiza el tiempo de espera y las preocupaciones sobre cuándo estará tu coche arreglado y cuánto te costará.
  3. Posibilidad de comparar ofertas: Una de las principales ventajas de los talleres en internet es que puedes comparar tranquilamente si la oferta que te da tu mecánico (o en este caso tus talleres online) es la mejor.
  4. Información útil: Los mejores talleres en internet incluyen además un blog corporativo (como el que estás leyendo ahora) en el que aprenderás información útil para resolver tus dudas sobre el mundo del motor.
  5. Promociones: Internet es el rey de las ofertas y las promociones, por eso tus mejores talleres online suelen tener habitualmente este tipo de ganchos que te harán no solo ahorrar dinero si no en ocasiones conseguir algún producto adicional, mano de obra rebajada, promociones 4×3, etc.

Los tiempos cambian y el mundo de la mecánica también. ¿Por qué no fusionarlos y aprovechar las ventajas que te ofrece los talleres convencionales y los online?

Imágenes | Confortauto

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

CONFORTAUTO Y JORDI HURTADO REGALAN HASTA 60€ EN COMBUSTIBLE CON PIRELLI

Confortauto Hankook Masters y el carismático presentador Jordi Hurtado, nuevo prescriptor de la red de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *