Jueves , 25 Mayo 2017

Rotundo éxito de Confort Auto Neumáticos Domínguez en la VIII Feria del Mueble de Valverde del camino (Huelva)

Por su excepcional servicio de calidad, Neumáticos Domínguez ha sido elegido para formar parte de Confort Auto Hankook Master, la red de talleres premium más prestigiosa de Europa.

Neumáticos Domíngez, centro perteneciente a Confort Auto, la red independiente de talleres de mecánica rápida del automóvil líder en puntos de venta en España, que está presente desde hoy en la VIII edición de la Feria del Mueble de Valverde del Camino (16 al 18 de marzo), ha registrado en su primera jornada una gran afluencia de visitas en su carpa. La presentación de las novedades en neumáticos Hankook expuesta en su stand, así como los prácticos regalos obsequiados a los asistentes han suscitado un enorme interés en el evento.

Ubicado en la Carretera San Juan Nº54 de la localidad onubense de Valverde del Camino, este reconocido taller, atendido por personal altamente cualificado y motivado, ofrece un excelente servicio al parque automovilístico de la ciudad, avalado por sus 30 años de experiencia en el sector. Este centro reúne las más altas prestaciones así como las más modernas tecnologías en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptadas a las necesidades del conductor del Siglo XXI, dando cobertura integral y personalizada a turismos, camionetas, 4×4 y motocicletas.

confort auto neumaticos dominguez

De Izquierda a Derecha: Paula Martinez (Coordinadora Confort Auto Andalucía, Badajoz y Murcia), Francisco Dominguez (de Neumáticos Dominguez) y Manuel Escobar (de Confort Auto)

Además el taller ofrece los servicios gratuitos de Pre Itv y revisión visual de los puntos vitales del automóvil, servicio muy apreciado por los habitantes de Valverde del Camino ya que previene los posibles resultados negativos en la inspección, con su consiguiente pérdida de tiempo y dinero. Por su excepcional servicio de calidad, Neumáticos Domínguez ha sido elegido para formar parte de la red premium europea Confort Auto Hankook Master.

Neumáticos Domínguez se encuentra en la Ctra. San Juan, 54, Tlf: 959 553 387

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

EN CONFORTAUTO 4X3 EN GOODYEAR O 2ª UNIDAD AL 50%

Es la nueva campaña de la red líder en centros para el mes de marzo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *