Sábado , 27 Mayo 2017

Recauchutados Durá reinaugura su centro Confort Auto en Santa Pola

Recauchutados Durá, taller asociado a la red Confort Auto, celebrará hoy viernes 27 de enero a las 20.00 de la tarde una jornada de puertas abiertas para re-inaugurar su centro en Santa Pola, preparado para dar un servicio integral y personalizado a turismos, camionetas, 4×4 y motos.

Fachada del centro Confort Auto

Ubicado en la calle Maestro Alfosea, 21 de la localidad alicantina de Santa Pola, este taller con más de 200m2 de superficie, atendido por 4 empleados altamente cualificados, vendrá a ofrecer servicio al parque automovilístico de la ciudad, presentando una apariencia renovada que responde a la filosofía de reinvención del autocentro que la compañía está llevando a cabo a través de la aplicación de un programa de mejora continua de la calidad y atención al cliente, generado junto con el Centro de Desarrollo e Innovación Confort Auto

Interior centro Confort Auto Recauchutados Dura

A través de la remodelación llevada a cabo, este establecimiento especializado en neumáticos y mecánica rápida a punto de reabrir sus puertas, cuenta con una amplia oferta de neumáticos, así como una amplia gama de productos de calidad garantizada a un precio razonable; Lubricantes, Limpiaparabrisas, Frenos, Baterías, Amortiguadores…etc

El centro, que cuenta con 2 nuevos boxes, reúne las más altas prestaciones así como las más modernas tecnologías en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptadas a las necesidades del conductor del Siglo XXI. Prueba de ello es, el nuevo sistema de diagnosis de alta precisión que permite ahorrar tiempo y dinero.

Con motivo de esta re-inaguración, y para el deleite de los asistententes que hoy acudan al centro Confort Auto de Santa Pola, estará expuesto  el vehículo 4×4 de Insa Turbo, además de ser obsequiados con prácticos regalos que reviertan en su seguridad al volante, como Pre-Itv Gratis.

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

EN CONFORTAUTO 4X3 EN GOODYEAR O 2ª UNIDAD AL 50%

Es la nueva campaña de la red líder en centros para el mes de marzo ...

6 comentarios

  1. Buenos días,

    Me gustaría poder hacerles llegar mi Curriculum Vitae, ¿me podrian facilitar el email correspondiente?

    Gracias de antemano,

    Mar López

  2. ¿También reparais scooters?

  3. me puedes dar presupuesto para neumatico moto 130/60-R13 y montado tambien.
    esperando notiicas
    saludos
    carlos
    movil 630216763

    • Nico última hora

      ¡Hola Carlos! Por el momento no vendemos neumáticos de moto online pero sí que tenemos talleres que dan este servicio y tenemos neumáticos de moto. Te llamamos para darte el contacto del mejor taller para lo que necesitas y que te den el presupuesto.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *