martes , 17 septiembre 2019

OPERACIÓN RETORNO EN CONFORTAUTO Y CONDUCE SEGURO

Es la nueva campaña de neumáticos de la red líder en centros

confort-operacion-retorno

El verano está llegando a su fin. Y como cada año nos preparamos para decirle adiós a las vacaciones y a la playa, volver a la rutina del día a día, los madrugones del trabajo, coger el coche, los atascos, las obligaciones y los buenos propósitos.

Por eso, desde Confortauto Hankook Masters, la red líder a nivel nacional, te hemos preparado nuestra nueva campaña, titulada «Operación Retorno», en la que te traemos una excelente selección de neumáticos para hacerte la vuelta a la «normalidad» y la puesta a punto de tu vehículo lo más fácil posible.

En ella, te traemos una excelente selección de neumáticos Hankook. Todos los conductores que se decidan por esta marca, se beneficien de sus superprecios. Como por ejemplo el modelo Hankook Ventus Prime3 K125 en la medida 205/55 R16 91V por tan sólo 55,95€. «El neumático con equilibrio perfecto de deportividad y seguridad, con prestaciones mejoradas para cubrir las necesidades de los más exigentes».

Además, la red también dispone una excelente selección en neumáticos de marcas premium como Pirelli, Michelin, Bridgestone, Continental y Goodyear. Así como una amplia gama de las mejores marcas, como Laufenn, Sailun o Insa Turbo adaptadas a todos los bolsillos.

Desde Confortauto se recuerda que no debes olvidar que los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera. Y que su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil. Presión y profundidad del dibujo son factores clave a tener en cuenta para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene perfectamente sus prestaciones.

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

confort-operacion-salida

DIEZ CONSEJOS MUY ÚTILES PARA SOBREVIVIR A LA PRÓXIMA OPERACIÓN SALIDA

Con la llegada del verano de la misma forma que aumentan las temperaturas, lo hacen ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *