viernes , 24 noviembre 2017

Neumáticos Vidales, participa en la XII edición Tuning Show ciudad de Coín

 

Neumáticos Vidales, centro perteneciente a Confortauto Hankook Masters, la red independiente de talleres de mecánica rápida del automóvil y líder en puntos de venta en España, estará presente el próximo 8 y 9 de marzo, en la XII Edición Tuning Show ciudad de Coín (Málaga).

En esta feria que celebraba su decimosegunda edición, Neumáticos Vidales contará con una carpa donde mostrará sus novedades en neumáticos de turismo de las mejores marcas del mercado así como en mecánica rápida y recambios para el automóvil.

Ubicado en calle Infanta Elena, local 6, de Coín, este reconocido taller, atendido por personal altamente cualificado y motivado, ofrece un excelente servicio al parque automovilístico de la localidad, avalado por sus más de 15 años de experiencia en el sector. Este centro especialista en neumáticos, reúne en sus instalaciones las más altas prestaciones así como las más modernas tecnologías en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptadas a las necesidades del conductor del Siglo XXI, dando cobertura integral y personalizada a turismos, camionetas, 4×4, motocicletas y camiones.

Además el taller ofrece los servicios gratuitos de Pre Itv y revisión visual de los puntos vitales del automóvil, servicio muy apreciado por los habitantes de Coín ya que previene los posibles resultados negativos en la inspección, con su consiguiente pérdida de tiempo y dinero. Por su excepcional servicio de calidad, Neumáticos Vidales ha sido elegido para formar parte de la red premium europea Confortauto Hankook Master.

Neumáticos Vidales se encuentra en calle Infanta Elena, local 6, de Coín (Málaga). Tlf: 952 454 430

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

CONFORTAUTO Y JORDI HURTADO REGALAN HASTA 60€ EN COMBUSTIBLE CON PIRELLI

Confortauto Hankook Masters y el carismático presentador Jordi Hurtado, nuevo prescriptor de la red de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *