martes , 11 diciembre 2018

Neumáticos Soledad celebra este sábado el 20º aniversario de su centro de torrente

En la fiesta aniversario se repartirán regalos a todos los asistentes, entradas de cine, almuerzo gratis y simuladores F1

El centro Neumáticos Soledad de Torrente (Valencia) está de enhorabuena, ya que cumple este sábado 14 de noviembre, 20 años de actividad y lo celebrará durante todo el día con su fiesta de aniversario. En ella, obsequiará a todos los presentes con un regalo seguro sólo por asistir, habrá almuerzo gratis, entradas de cine sólo por pedir presupuesto y muchas sorpresas más… Asimismo, todos los amantes de la velocidad y la emoción podrán sentirse como un auténtico piloto de carreras y experimentar en primera persona la auténtica competición, de forma gratuita en los simuladores de Formula 1 y así demostrar si es un auténtico campeón de las cuatro ruedas.

Por si fuera poco, Neumáticos Soledad hace extensible este momento tan especial con una campaña de “¡Precios rotos!”, en la que los conductores que apuesten por la seguridad podrán beneficiarse de ofertas exclusivas en neumáticos, mecánica, mantenimientos, etc. y todo lo que necesite su vehículo.

Ubicado en Carretera Masía del Juez nº 10 en Torrente, este taller perteneciente a la prestigiosa red Confortauto Hankook Masters, ofrece desde su fundación un servicio integral y personalizado a turismos, furgonetas, 4×4, motos y camión, siendo uno de los centros de referencia en la provincia de Valencia. Con sus más de 1.000m2 de superficie y su personal altamente cualificado, viene ofreciendo de forma ininterrumpida servicio al parque automovilístico de la zona. De esta forma, reúne en sus instalaciones las más alta tecnología así como las más moderna maquinaria en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptadas a las necesidades del conductor del Siglo XXI. Cuenta con una variada oferta de neumáticos de las mejores marcas adaptadas a todo tipo de presupuestos, así como una amplia gama de productos para el mantenimiento del vehículo y de calidad/precio garantizado; lubricantes, limpiaparabrisas, frenos, baterías, amortiguadores, etc.

Asimismo, presenta una apariencia de vanguardia acorde a su filosofía de reinvención del autocentro, que la red está llevando a cabo a través de la aplicación de programas de mejora continua de calidad y atención al cliente junto a su Centro de Desarrollo e Innovación con el apoyo académico de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

torrente

 

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

CONFORTAUTO Y JORDI HURTADO REGALAN HASTA 60€ EN COMBUSTIBLE CON PIRELLI

Confortauto Hankook Masters y el carismático presentador Jordi Hurtado, nuevo prescriptor de la red de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *