Martes , 19 Septiembre 2017

Neumáticos Soledad abre en su centro Confortauto de Castellbisbal una de las Gasolineras más económicas de Cataluña

Los precios de esta gasolinera permiten ahorrar 5 céntimos por litro de combustible, siendo de media 0’046€ más barata que el resto en Castellbisbal.

Neumáticos Soledad, compañía con sede en Elche y más de 25 años de experiencia en el sector, celebrará este viernes 28 de septiembre a las 19:30 de la tarde una jornada de puertas abiertas para inaugurar la nueva gasolinera de su centro Confortauto de Castellbisbal. Al acto acudirá Dña. Concepción Llurba Escobar, encargada de llevar a cabo el corte de cinta.

soledad de castellbisbal. Inauguración de la gasolinera

Ubicado en el Polígono Industrial El Llobregat, calle Ferro, 13 de la localidad barcelonesa de Castellbisbal, este taller con más de 2.000 m2 de superficie (700m2 estación servicio y tienda), atendido por 19 empleados altamente cualificados, está preparado para dar un servicio integral y personalizado a turismos, camionetas, 4×4 y motos. Presenta una apariencia de vanguardia que responde a la filosofía de reinvención del auto centro que la red Confortauto está llevando a cabo a través de la aplicación de un programa de mejora continua de la calidad y atención al cliente, generado junto a su Centro de Desarrollo e Innovación.

Este nuevo establecimiento especializado en neumáticos y mecánica rápida, a punto de reabrir sus puertas, reúne las más altas prestaciones así como las más modernas tecnologías en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptadas a las necesidades del conductor del Siglo XXI. Cuenta con una variada oferta de neumáticos de marcas reconocidas adaptadas a todo tipo de presupuestos, así como una amplia gama de productos para el mantenimiento del vehículo y de buena relación calidad/precio; lubricantes, limpiaparabrisas, frenos, baterías, amortiguadores, etc. Además, dispone de su propia gasolinera, siendo ésta una de las más económicas de Cataluña, una iniciativa ideal para llenar el depósito en tiempos de crisis con la constante subida del combustible, ya que permite ahorrar 5 céntimos por litro de combustible en todos sus carburantes, siendo de media 4’6 céntimos que el resto de gasolineras de Castellbisbal.

Con motivo de la inauguración, Confortauto obsequiará a todos los conductores que acudan al centro de Castellbisbal con prácticos regalos. Además en el taller, se expondrá una muestra de vehículos clásicos de alta gama, deportivos y motos.

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

CONFORTAUTO Y JORDI HURTADO REGALAN HASTA 60€ EN COMBUSTIBLE CON PIRELLI

Confortauto Hankook Masters y el carismático presentador Jordi Hurtado, nuevo prescriptor de la red de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *