viernes , 20 octubre 2017

Neumáticos Hankook amplía aún más su producción europea

Inversión de 8,6 millones de euros en una nueva unidad de mezclado. El aumento de la efectividad satisfacerá la creciente demanda europea.

Hankook producción europea

Hankook, el fabricante de neumáticos Premium, continuará con la ampliación de su ultramoderna fábrica europea en Hungría a través de una inversión total de aproximadamente 8,6 millones de euros. La compañía instalará unas unidades adicionales de mezclado de compuestos que aumentarán significativamente la efectividad de la fábrica. Esta inversión permitirá construir una nueva planta de mezclado de compuestos junto a varios edificios vinculados con este fin para reforzar el proceso de producción especialmente durante la 1ª fase de fabricación de los neumáticos. Este pasado 1 de octubre de 2012 comenzaron las obras y, de acuerdo con los planes previstos, las instalaciones quedarán finalizadas el segundo semestre de 2013.

La ampliación se realizará dentro del marco del Programa Operativo para el Desarrollo Económico del Gobierno húngaro, respaldado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), logrando así nuevos progresos tecnológicos como resultado de la creación de más puestos de trabajo.

“En la primavera de 2011, Hankook Tire completó con éxito la segunda fase de desarrollo de nuestra planta europea, alcanzando así las capacidades de producción fijadas”, afirmó Sang Il Lee, Vicepresidente y Director Ejecutivo de la planta europea de Hankook. “La creación de una planta de mezclado adicional nos permitirá aumentar significativamente nuestra efectividad, por lo que ya hemos comenzado a formar a nuestros nuevos empleados”.

En la actualidad, la fábrica europea de Hankook da empleo a 2.200 personas y produce neumáticos para turismos, todoterrenos y vehículos comerciales en cientos de especificaciones diferentes. La planta produce actualmente 34.000 neumáticos diarios con una proporción de neumáticos de altas prestaciones en continuo crecimiento y neumáticos de Equipo Original (EO) que se suministran a los fabricantes de automóviles líderes en Europa. La gran mayoría de neumáticos Hankook fabricados en Europa buscan satisfacer la creciente demanda de la compañía en varios mercados europeos.

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

CONFORTAUTO Y JORDI HURTADO REGALAN HASTA 60€ EN COMBUSTIBLE CON PIRELLI

Confortauto Hankook Masters y el carismático presentador Jordi Hurtado, nuevo prescriptor de la red de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *