viernes , 20 octubre 2017

Más de 200 talleres Hankook Masters superan el programa de calidad en sólo 6 meses

  • Un centenar de centros estrenan la nueva imagen de la red.
  • Auditorías de calidad analizan el know-how de los talleres Confortauto para garantizar un servicio premium a sus clientes

Más de doscientos talleres Confortauto Hankook Masters han superado en apenas seis meses el exhaustivo programa de calidad establecido en el plan estratégico que realizan en estrecha colaboración el fabricante de neumáticos Hankook y la red Premium Confortauto, impulsada por Grupo Soledad.

Confortauto-Hankook-Masters-auditorias-programa-calidad

Este plan de acción está diseñado para evaluar y reconocer la calidad de los talleres. Dicho programa consta de una primera fase de auditorías, en la que auditores especializados analizan determinados aspectos como la cualificación profesional, la atención al cliente o el carácter Premium de todos los procesos, certificando el sello propio de calidad de la marca Confortauto Hankook Masters.

Este proceso de evaluación está obteniendo los mejores resultados. Actualmente, 202 talleres han superado con éxito dicho examen, garantizando unos estándares mínimos de calidad y servicio que marcan la diferencia.

A lo largo del año, 200 talleres de la red más pasarán dicha auditoría, ya que el plan pretende lograr una homogeneidad cada vez mayor en los procesos de atención al cliente. El objetivo final de este plan de acción es estandarizar la experiencia del cliente en los puntos de venta Confortauto Hankook Masters y consolidar la innovadora imagen que la red ya ofrece, con términos tan extendidos entre sus miembros como el certificado ISO 9001 y el programa GIT (Gestión Integral del Taller).

Además, alrededor de un centenar de éstos han estrenado ya su nueva imagen corporativa, renovada tras el acuerdo alcanzado por Hankook y Confortauto a principios de año. Los centros están adecuando su look & feel a la nueva imagen Confortauto Hankook Masters en un ambicioso proyecto por rotular todos los centros que vayan superando las auditorías establecidas en el plan de calidad.

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

CONFORTAUTO Y JORDI HURTADO REGALAN HASTA 60€ EN COMBUSTIBLE CON PIRELLI

Confortauto Hankook Masters y el carismático presentador Jordi Hurtado, nuevo prescriptor de la red de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *