lunes , 6 julio 2020

Las mejores marcas de neumáticos ¿cuáles son y por qué?

Conocer bien las mejores marcas de neumáticos te ayudará a saber qué opción es la mejor cuando necesites cambiar las ruedas de tu coche. Además, invertir en el producto adecuado no solo te ayudará a ahorrar problemas y dinero, sino que te proporcionará una mayor seguridad en la conducción.

En los establecimientos de Neumáticos Soledad y otros de la red Confortauto son testigos de cómo una buena tecnología y adherencia son determinantes para prevenir accidentes y averías, ya que evitan derrapes y colusiones. Para ayudarte a elegir los mejores neumáticos, hemos creado el siguiente listado con las mejores marcas y sus características. ¡No te lo pierdas!

Neumáticos Hankook

Esta marca de origen coreano, cada vez más conocida en Europa, es el primer fabricante asiático de neumáticos. En sus orígenes en los años 40 se dedicaron a la fabricación de ruedas para aviones y coches, así como otros compuestos sintéticos.

En la actualidad los neumáticos Hankook tienen gran presencia internacional, y puedes encontrar sus sedes en China, Japón, Estados Unidos, Alemania y España, entre otros países. Su apuesta por la innovación y la tecnología les ha llevado a estar presentes en numerosas competiciones del mundo del motor, como DTM, el campeonato europeo de F3 y numerosos rallies.

Su ventaja estratégica es que sus laboratorios de I+D utilizan estas competiciones de alto rendimiento como banco de pruebas para después aplicar los avances en sus productos comerciales. Algunas de sus principales fortalezas son las soluciones ecológicas que ofrecen, su excelente relación calidad precio y la combinación entre el alto rendimiento y la resistencia que ofrecen.

las mejores marcas de neumáticos hankook

Neumáticos Bridgestone

Esta firma japonesa es el mayor fabricante de neumáticos a nivel mundial, así como la propietaria de Firestone. Seguramente conozcas sus ruedas porque eran las más utilizadas en Fórmula 1 hasta que Pirelli se alzó como suministrador único.

A día de hoy sus productos están presentes en multitud de competiciones, como las de Moto GP. Es uno de los fabricantes con mayor compromiso con la naturaleza, y puedes encontrar neumáticos ecológicos en su oferta.

Neumáticos Michelin

Se trata de uno de los fabricantes de neumáticos con más historia del mercado: tiene más de 100 años. Además, es una de las marcas más conocidas en todo el mundo y la preferida por muchos conductores. Su principal fortaleza es una oferta con productos capaces de adaptarse a cualquier entorno y medio.

Neumáticos Pirelli

Esta firma es conocida por ser el fabricante exclusivo de ruedas para la Fórmula 1. Comenzó a funcionar en 1896, fabricando productos de goma y derivados de la misma. A mediados de los años 60, empezó a posicionarse entre los mejores fabricantes del mundo. Elegirás sus neumáticos porque ofrecen una respuesta extraordinaria y una adherencia y seguridad que no tienen nada que envidiar a la competencia.

Neumáticos Goodyear

Esta empresa norteamericana lleva la innovación hasta en su nombre, ya que con este rinde homenaje al inventor del vulcanizado. Sus innovaciones han ido moldeando la industria a lo largo de la historia. Tanto es así que muchas de las tecnologías que ahora usas han sido aportación suya.

Neumáticos Continental

Es una de las empresas de ruedas más antiguas, y también una de las más grandes. A nivel de facturación ocupa el quinto puesto mundial. También lidera el mercado de cubiertas montadas de serie, gracias a la confianza depositada por la mayoría de fabricantes.

Para disfrutar de las mejores marcas de neumáticos y conocer más sobre sus diferencias, solo tienes que venir a tu taller más cercano. Podrás consultar con nosotros cuál es la mejor opción para ti en función de tu presupuesto y tus necesidades.

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

evitar averías

Las averías de coche más comunes en verano: cómo evitarlas

El verano invita a coger el coche y conducir durante horas para descubrir nuevos lugares ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *