viernes , 20 octubre 2017

La marca del mes de Octubre 2012: Rodatec

Este mes os presentamos una marca de neumáticos que quizás algunos no conocéis. Se trata de una marca de neumáticos de altas prestaciones que se adapta muy bien al conductor actual. La nueva página web que han lanzado hace poco tiempo nos hace llegar la filosofía de la marca, el “slow concept”, y los valores del estilo de vida “slow” al volante: “no corras, disfruta”.

logo rodatec

Vive Slow con Rodatec

La rutina diaria nos obliga a vivir con prisas, pendientes de los horarios y con la concepción de que cada minuto que se pasa dentro del coche es una pérdida de tiempo, antes de llegar de un sitio a otro. Así que ha llegado el momento de redescubrir el placer por conducir, porque hay otra forma de hacerlo y es disfrutando de ello, de cada momento, de cada detalle, de cada kilómetro. Y así es como se nos presenta esta marca.

Prepárate para la vida Slow al volante: elige “tu música” y deléitate con ella, escoge una ruta diferente, imagínate donde van las personas del coche de al lado, diviértete con tus hijos jugando a las señales, ten una conversación agradable con tus acompañantes o admira lo que te rodea, ya que tu coche es una ventana al mundo que te permite detenerte cuando lo desees y… ¿por qué, no? pensar que el trayecto es tan o más interesante que el destino.

No siempre tendrás la oportunidad, pero sí hay más ocasiones de las que te imaginas de disfrutar de la conducción, así que cambia tu forma de ver el mundo y empieza a disfrutar de la vida Slow con Rodatec.

Coches Rodatec

Esta es la mascota de la marca, una tortuga que ilustra sus valores:

Zen  Tortuga

A lo largo de esta quincena os iremos mostrando los modelos de esta marca y contando un poco más al detalle esta manera de vivir la conducción, mucho más tranquila de lo que solemos verla y disfrutando de cada momento.

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

CONFORTAUTO Y JORDI HURTADO REGALAN HASTA 60€ EN COMBUSTIBLE CON PIRELLI

Confortauto Hankook Masters y el carismático presentador Jordi Hurtado, nuevo prescriptor de la red de ...

Un comentario

  1. No se si comercialmente sera un exito o no pero me gusta la idea de que alguien nos recuerde una cosa aparentemente tan simple como disfrutar de las cosas sencillas y quitarnos un poco la presion de encima . Mira que nos cuesta a veces……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *