martes , 17 septiembre 2019

JORDI HURTADO, NUEVA IMAGEN DE CONFORTAUTO

La red Confortauto Hankook Masters se ha vestido de gala para presentar a su nuevo prescriptor: el mítico e inigualable Jordi Hurtado.

Jordi Hurtado es uno de los presentadores más célebres de la televisión. Conocido por varias generaciones de espectadores por su amabilidad y simpatía. Desde los abuelos que aún toman café con pastas a la hora del programa hasta los nietos que lo comentan vía Twitter. Es, a día de hoy, por su dilatada trayectoria, un gran transmisor de cultura y divulgador de conocimientos, a la altura de las grandes personalidades que nos han dejado una huella imborrable, como Carl Sagan, Félix Rodríguez de la Fuente o Eduard Punset. Su principal mérito es haber conectado al gran público con la cultura, al conocimiento, al saber… y lo lleva haciendo desde hace más de 20 años de forma diaria. Con casi 5.000 programas, más de 300.000 preguntas y más de un millón y medio de espectadores.

Por medio de la atractiva figura de Jordi Hurtado, excelente prescriptor por su credibilidad y cercanía, la red pondrá en valor el resultado de su proyecto. “The Mechanical Company” que lleva desarrollando durante los últimos 4 años. Este ambicioso proyecto tiene como objetivo conseguir que la red diversifique sus servicios y convertirse en especialistas en mecánica. Esfuerzo resumido en más de 250 cursos de formación especializada y una inversión de varios millones de euros. Todo ello para el desarrollo de maquinaria y herramientas de última generación.

La reinvención del autocentro que Confortauto Hankook Masters ha llevado a cabo ha sido posible a través de la aplicación de un programa de mejora continua de la calidad y atención al cliente.

Generado junto a su Centro de Desarrollo e Innovación propio. Fruto de este trabajo “La Experiencia Confortauto” responde a un nuevo modelo de autocentro donde atender todas las necesidades de los conductores, con un mantenimiento profesional y de servicio integral al vehículo. Todo ello bajo un concepto minimalista que convierte la visita al taller en una experiencia visual y sensorial. Dentro de un espacio donde entorno y servicio están inseparablemente unidos. El objetivo es lograr la excelencia profesional y atención al cliente. A su vez las instalaciones reúnen la más alta tecnología y moderna maquinaria en diagnosis, reparación y mantenimiento del automóvil. Mediante su división “The Mechanical Company” ofrece soluciones globales dentro de un mismo espacio.

Para Joaquín Pérez, director de marketing, destaca la colaboración entre Hurtado y Confortauto Hankook Masters como; “Jordi Hurtado es el presentador de televisión más icónico de nuestra época, y por su credibilidad y dotes de comunicación. No podríamos haber elegido un mejor prescriptor para la red. Esto nos sitúa ante el comienzo de una nueva fase. A través de la continua formación y la inversión en la última maquinaria ofrecemos soluciones reales a cualquier problema mecánico. Jordi comunicará el nuevo rumbo de la enseña a través de los valores integrados en la “Cultura Confortauto”. Valores que han convertido a la red en líder con más de 758 centros.”

 

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

confort-estres

EL CALOR Y EL ESTRÉS AL VOLANTE, MAL ACOMPAÑANTE

El estrés y la fatiga es la causa del 25% de los accidentes y muerte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *