domingo , 24 septiembre 2017

INSA TURBO TE REGALA EXPERIENCIAS PARA ESTE VERANO

Por la compra de dos neumáticos ecológicos te llevas gratis una experiencia a elegir

Insa Turbo, la marca nº1 en neumáticos reciclados de España, con más de 25 años de experiencia internacional pone marcha su nueva campaña que estará en vigor hasta el próximo 15 de julio de 2016 en todos los talleres adheridos a la promoción. (Consultar listado en Bases Legales).

Esta nueva promoción titulada “Consigue tu experiencia” premiará a todos los conductores que decidan adquirir 2 neumáticos ecológicos Insa Turbo con un fantástico regalo totalmente gratuito. Se trata de un Pack Experiencial con más de 1.000 originales actividades a elegir para disfrutar solo, en pareja o en grupo, que van desde clases de yoga, prácticas de buceo, spa, pilates… hasta iniciación al violín. Para hacer la búsqueda más sencilla, las experiencias están divididas en tres categorías: “Belleza y Salud”, “Deportes y Aventura” y “Ocio y Hogar”.

Para beneficiarse de ella, se deben realizar las compras en los talleres adheridos a la promoción, acceder a www.tuexperienciainsaturbo.com, introducir tu código y ya puedes elegir la experiencia que te haga más feliz. Además entre todos los conductores que participen en la promoción, entrarán en el sorteo de un año de carburante gratis en las Estaciones de Servicio Cepsa. (Consultar listado en Bases Legales).

De esta forma, el uso de neumáticos reciclados Insa Turbo es una excelente alternativa ecológica, ya en su proceso de producción se ahorra entre un 50% y un 75% en el consumo de energía, materias primas, así como en las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Además de ser una apuesta por la sostenibilidad, su uso también resulta un ahorro para el bolsillo, llegando ser hasta un 60% más económicos que los neumáticos convencionales. Insa Turbo refuerza así su posición como marca de referencia en el sector, a través de la continua apuesta por la innovación y la aplicación de las últimas tecnologías en investigación, diseño y fabricación de neumáticos renovados, con el fin de ofrecer un producto con todas las garantías de seguridad, respetando a la vez el medio ambiente.

ConsigueTuExperiencia

 

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

CONFORTAUTO Y JORDI HURTADO REGALAN HASTA 60€ EN COMBUSTIBLE CON PIRELLI

Confortauto Hankook Masters y el carismático presentador Jordi Hurtado, nuevo prescriptor de la red de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *