domingo , 21 enero 2018

Inauguramos un nuevo taller Confortauto Neumáticos Soledad en Antequera

Hoy celebramos la incorporación de un nuevo taller de Neumáticos Soledad a la red de talleres Confortauto Hankook Masters. Este nuevo taller abre sus puertas hoy, día 15 de Mayo de 2015, en Antequera (Málaga).

Es un taller completamente nuevo que destaca por ofrecer servicios de mecánica profunda, diponer de taller móvil con servicio 24 horas, realizar pre-ITV y próximamente podrá ofrecer también la recarga del aire acondicionado. Está preparado para dar servicio a turismos, camionetas y vehículos 4×4, y también a camiones y vehículos agrícolas.

Para celebrar la inauguración han organizado una jornada de puertas abiertas para que quien quiera pasar a conocer el taller y a los magníficos profesionales que se encargarán del mantenimiento y reparación de tu vehículo. Sólo por visitarlos podrás llevarte un regalo seguro a lo largo de todo el día de hoy. Están en el Polígono Industrial Antequera, Partido romeral 11 y puedes contactar con ellos en el teléfono 646 019 662.

El horario del taller de Antequera será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, y los sábados también estarán disponible durante la mañana, desde las 09:00 hasta las 13:00 horas.

Este taller tiene disponible la opción de compra online a través de la web de www.confortauto.com , lo que te permite elegir tus neumáticos desde casa y pagarlos. Te los envían al taller en 48 horas y allí te esperarán en la fecha pactada para montarlos, ahorrando tiempo y pudiendo escoger la mejor oferta entre todas las que te ofrecen. El montaje sólo se pagará una vez llegues al taller a montar los neumáticos que hayas comprado.

Esperan tu visita!

 Fachada1 TrabajadoresBibendumMichelin1

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

CONFORTAUTO Y JORDI HURTADO REGALAN HASTA 60€ EN COMBUSTIBLE CON PIRELLI

Confortauto Hankook Masters y el carismático presentador Jordi Hurtado, nuevo prescriptor de la red de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *