viernes , 20 octubre 2017

Inauguración oficial del proyecto Confort Auto Hankook Masters en España y Portugal

• Hankook Tire llega a un acuerdo con Grupo Soledad para nombrar a Confort Auto red oficialen España y Portugal.
• El proyecto estará disponible en más de 700 centros en España y Portugal
• Esta estratégica alianza consolida una colaboración productiva y de muchos años, fomentando así su crecimiento continuo en la Península Ibérica

Alicante/España, a 31 de enero de 2012 –

El fabricante de neumáticos Premium Hankook Tire y el Grupo Soledad, sociedad que lidera la red de talleres Confort Auto, la red independiente de talleres de mecánica rápida del automóvil líder en España, han anunciado la inauguración oficial del proyecto Confort Auto Hankook Masters. El proyecto se inició en mayo de 2011, consolidando así la exitosa colaboración empresarial que ambas compañías mantienen hace muchos años. El proyecto ha sido diseñado para ofrecer un servicio moderno y personalizado, en el que se combinan la experiencia de los talleres Confort Auto y la experiencia en neumáticos Premium de Hankook. Confort Auto Hankook Masters estará disponible en más de 700 centros en España y Portugal.

El proyecto se inaugurará oficialmente el 31 de enero, coincidiendo con la apertura del taller en Ribarroja del Turia (Valencia), el primer centro de los más de 700 del proyecto Confort Auto Hankook Masters. Se escogió este centro porque ofrece modernos servicios de mecánica del automóvil, en uno de los talleres más grandes de Europa y porque representa el espíritu del programa: aunar los magníficos servicios Premium de mecánica del automóvil y la experiencia por parte de Hankook en la fabricación de neumáticos hechos a la medida de las necesidades de los turismos y de las flotas de camiones.
Hankook Masters es la red independiente de Hankook de talleres especializados en neumáticos Premium. En el proyecto participan centros de toda Europa que se benefician de los productos de gran calidad de Hankook y de su actual experiencia en neumáticos.

Confort Auto, impulsado por Grupo Soledad, es famoso por sus servicios personalizados de gran calidad y por su red independiente de talleres de mecánica del automóvil, líder en España y Portugal. Comprometido con los servicios de calidad tanto como Hankook con la calidad Premium, Confort Auto ha lanzado recientemente su propio sello de calidad en servicios personalizados que pretende contribuir y mejorar sus procesos y servicios internos.

“El proyecto Confort Auto Hankook Masters consolida la exitosa colaboración  entre Hankook Tire y Grupo Soledad, colaboración de la que disfrutamos desde hace muchos años. Estamos orgullosos de poder inaugurar oficialmente hoy el proyecto junto a nuestro apreciado socio, Grupo Soledad, y estamos deseando seguir creando sinergias entre nuestras compañías para continuar ofreciendo nuestra moderna experiencia en neumáticos y servicios a los conductores de España y Portugal”, dice Jin-Wook Choi, Presidente de Hankook Tire y máximo representante de la compañía en Europa.

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

CONFORTAUTO Y JORDI HURTADO REGALAN HASTA 60€ EN COMBUSTIBLE CON PIRELLI

Confortauto Hankook Masters y el carismático presentador Jordi Hurtado, nuevo prescriptor de la red de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *