domingo , 24 septiembre 2017

Hankook Tire y el Real Madrid han oficialmente su contrato de colaboración global en el estadio Santiago Bernabéu

Hankook Tire, el fabricante de neumáticos Premium, ha firmado hoy oficialmente la colaboración con el Real Madrid C.F. en el estadio Santiago Bernabéu, donde ya se puede contemplar las vallas leds de Hankook que se mostrarán durante todos los partidos en casa. El acuerdo inicial por tres años de duración (tres temporadas) con el actual ganador de la UEFA Champions League entró en vigor en julio de 2016 e incluirá una serie de derechos de marketing globales adicionales. Además del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, varios de los jugadores de la plantilla actual estuvieron presentes en la ceremonia en la que Hankook añadió oficialmente a este prestigioso club a su cartera Premium de actividades de patrocinio y marketing deportivo.

El acuerdo refleja el espíritu común de innovación y en el reconocimiento como marca Premium, manifestada tanto en el éxito dominante en el fútbol mundial del Real Madrid, y la probada excelencia tecnológica y los productos Premium de Hankook Tire. Ambas partes promueven inversiones con perspectivas de futuro, estrategias innovadoras y esfuerzos consistentes para clientes y aficionados. Hankook Tire pretende aumentar el reconocimiento de marca y expandir su huella mundial gracias a la popularidad internacional del Real Madrid.

Ambas partes destacan la importancia de la filosofía compartida en la colaboración defendiendo que la filosofía común y la confianza son los puntos más importantes al elegir a un socio para un patrocinio a gran escala. Hankook Tire, uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo, y el Real Madrid, promueven el mismo objetivo: ganar a través de la innovación. La filosofía compartida permitirá a ambas partes alcanzar sus objetivos. «Hoy, con la firma de nuestra colaboración estratégica, Hankook y el Real Madrid dan otro paso adelante para mejorar nuestra reputación como marcas Premium», declaró el Sr. Hyun Shick Cho, presidente de Hankook Tire. Y añadió: «Como uno de los mejores clubes de fútbol del mundo y uno de los principales productores de neumáticos mundial, ambos estamos decididos a llegar a la comunidad global con nuestra cultura compartida de ganar innovación en nuestros respectivos campos».

El acuerdo de patrocinio entre el Real Madrid y Hankook Tire no estará limitado a los partidos en casa en Primera División; sino que también incluye los partidos de Copa del Rey del Real Madrid, así como los partidos internacionales. Basándose en 450 millones de aficionados del Real Madrid en todo el mundo, Hankook comunicará activamente su filosofía de marca, productos y servicios innovadores a través de un gran número de promociones, incluyendo diversos eventos de marketing con los principales jugadores del club.

Hankook ya está comprometido como socio y patrocinador oficial/Premium en varios de los principales deportes internacionales y actividades de motorsport: UEFA Europa League, BV Borussia Dortmund (1er club de fútbol de la liga alemana), Northampton Rugby Football Club (primera división inglesa), Lyon Olympique Universitaire Équipe Pro (liga de rugby francesa), DTM (Deutsche Tourenwagen Masters, serie de competición con Audi, BMW y Mercedes-Benz), FIA Formula 3 European Championship y más.

20160831_Hankook_Tire_and_Real_Madrid_officially_sign_global_partnership_4 20160831_Hankook_Tire_and_Real_Madrid_officially_sign_global_partnership_3 20160831_Hankook_Tire_and_Real_Madrid_officially_sign_global_partnership_2 20160831_Hankook_Tire_and_Real_Madrid_officially_sign_global_partnership_1

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

CONFORTAUTO Y JORDI HURTADO REGALAN HASTA 60€ EN COMBUSTIBLE CON PIRELLI

Confortauto Hankook Masters y el carismático presentador Jordi Hurtado, nuevo prescriptor de la red de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *