Lunes , 27 Febrero 2017

Hankook seleccionado para el Índice de Sostenibilidad Dow Jones

Hankook Tire, el fabricante de neumáticos Premium, ha sido elegido para formar parte del Índice de Sostenibilidad Dow Jones de Asia/Pacífico por tratarse de una de las compañías líderes en la región guiadas por la sostenibilidad. Hankook es la primera compañía de neumáticos en Corea que pasa a formar parte de este índice de sostenibilidad  mundialmente reconocido. En concreto, la compañía obtuvo una buena calificación con respecto a los componentes centrales de la sostenibilidad corporativa, como las actividades corporativas de responsabilidad social, gestión de la ética, gestión medioambiental, estrategia de cambio climático y gestión de la innovación.20131106_Hankook-Selected-for-Dow-Jones-Sustainability-Index_Lee_Baldinger_2_lr

Como ciudadano corporativo responsable, el fabricante de neumáticos ha estado promoviendo actividades de responsabilidad social corporativa a través de diversos programas internos y externos. La compañía ha emprendido iniciativas filantrópicas a través de su fundación Hankook Tire Welfare Foundation, creada para realizar acciones de contribución social en toda la compañía, entre los que se incluyen los programas de becas académicas, apoyo a hospitales caritativos en Corea, así como, trabajos de voluntariado en las comunidades locales. A nivel interno, Hankook también adoptó recientemente un múltiple enfoque para reforzar a nivel interno la ética de los empleados, como la reorientación del código de ética de los empleados, realizando formaciones éticas internas o con campañas de comercio justo.

El Sr. Seung Hwa Suh, Vicepresidente y Director Ejecutivo de Hankook Tire, declaró: “La inclusión de Hankook Tire en el DSJI de Asia/Pacífico demuestra el reconocimiento mundial de nuestros continuos esfuerzos para establecer un crecimiento sólido como ciudadano corporativo socialmente responsable”. Y añadió: “Como compañía de neumáticos líder a nivel mundial, continuaremos con nuestra gestión activa de la responsabilidad social para crecer con la sociedad, promover un desarrollo sostenible y alcanzar la armonía entre las partes interesadas”.

 

 

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

EN CONFORTAUTO HASTA 60€ DE REGALO

 El regalo se hará efectivo de forma directa comprando neumáticos Hankook en la red de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *