Jueves , 25 Mayo 2017

Hankook Tire produce 25 millones de neumáticos en su fábrica de Hungría

Tras la finalización de la 2ª fase de construcción de su fábrica europea en Hungría, lograda con bastante antelación a la fecha prevista, Hankook Tire ha anunciado que la producción de su fábrica europea ha superado los veinticinco millones de neumáticos en Noviembre de 2011, con lo que ya está operando a su máxima capacidad de producción.

El excelente y activo crecimiento de la compañía se ha visto favorecido por la creciente demanda de neumáticos Hankook en toda Europa y por el incremento de suministros de EO a fabricantes de vehículos líderes.

Hankook Tire ha invertido 550 millones de euros en la construcción en Hungría de su moderna fábrica europea, la cual ha alcanzado recientemente su máxima capacidad de producción, fabricando en este momento más de 12 millones de neumáticos anuales, proporcionando además empleo a 2.000 personas.

Desde la inauguración de la fábrica en 2007, la capacidad de producción ha aumentado de forma continua y dinámica: si en 2010 se produjeron 6 millones de neumáticos, se espera que la producción total de este año supere los 9 millones de neumáticos, aumentando hasta los 12 millones de neumáticos a partir de 2012.

En esta ultramoderna fábrica europea se producen actualmente neumáticos para turismos, todoterrenos y vehículos comerciales en más de 500 medidas distintas. Dado el creciente reconocimiento de la gran calidad de los neumáticos Hankook en toda Europa, la fabricación de neumáticos de altas prestaciones está gozando de un porcentaje aún más significativo en su producción total. Además, y como muestra del excelente estándar de producción, el suministro de EO de Hankook Tire ha presentado un continuo crecimiento. El fabricante provee directamente a las fábricas europeas de Volkswagen, Hyundai y KIA. La tasa de producción de neumáticos de EO de Hankook cuenta actualmente un porcentaje de dos dígitos en la producción total y se espera que continúe creciendo en 2012.

Como compañía responsable, Hankook Tire se compromete a realizar inversiones que contribuyan al continuo desarrollo de las comunidades y de la compañía. Desde el establecimiento de la fábrica europea, Hankook Tire ha considerado las inversiones sociales y educativas como parte de sus principales prioridades. De este modo, en Febrero de 2009, empezó el programa de postgrado de Ingeniería en Tecnología de Caucho en colaboración con la escuela de Dunaújváros. Ese mismo año se lanzó también un programa de formación y educación profesional sobre la fabricación de neumáticos para trabajadores en paro en colaboración con la escuela de secundaria local y las oficinas de empleo regionales.

Con el fin de continuar apoyando a sus empleados, Hankook decidió crear en 2010 una moderna fábrica que ofrecía alojamiento, así como instalaciones deportivas y de ocio. La Casa Hankook, construida con una inversión por valor de 6 millones de euros, proporciona en estos momentos alojamiento de 3 estrellas a 500 empleados.

Jin-Wook Choi, máximo representante europeo de Hankook Tire, dijo: “Nuestra moderna fábrica de Hungría es el centro neurálgico de nuestros negocios europeos y desempeña un papel clave en nuestra estrategia empresarial, pues Europa es uno de los mercados más importantes para Hankook Tire”.

Fuente: www.autoprofesional.com

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

EN CONFORTAUTO 4X3 EN GOODYEAR O 2ª UNIDAD AL 50%

Es la nueva campaña de la red líder en centros para el mes de marzo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *