Lunes , 20 febrero 2017

Grado asistencia y Recauchutados Durá elegidos talleres premium 2013 de la red Confortauto Hankook Masters

Los dos talleres ganadores han sido elegidos entre los 700 centros de la red y recibirán como premio la subvención del 100% de la cuota anual de la ISO 9001

Recauchutados Durá y Grado Asistencia, talleres de la red de neumáticos y mecánica rápida Confortauto Hankook Masters han sido los ganadores de la edición Confortauto Premium 2013. Este galardón, reconoce tanto la implicación en la red como el servicio de excelencia prestado a los clientes durante este año.

Foto-Np-Hankook-Masters-Dic-2013-1024x493El proyecto estaba abierto a la participación de todos los centros Confortauto Hankook Masters de España, tomando como referencia 8 parámetros que han valorado de forma similar su implicación con la red, así como su apuesta por la formación, calidad en el servicio, participación en campañas, gestión integral del taller, imagen, etc. El fin ha sido alcanzar la máxima calidad a favor del consumidor para que quede lo más satisfecho posible con el trato y servicio recibido en un taller bajo los más exigentes estándares de calidad.

Por ello, los centros seleccionados como ganadores, Recauchutados Durá de Santa Pola (Alicante) y Grado Asistencia de Grado (Asturias) recibirán por parte de Confortauto la subvención del 100% de la cuota de la ISO 9001 del siguiente curso; el segundo clasificado, Neumáticos Tato, de Silleda (Pontevedra), recibirá el 50% de la subvención; y el tercero, Neumáticos Ultramar, de Ferrol (A Coruña), el 35%. Confortauto tiene el propósito de que los asociados vean así recompensada su firme apuesta por ofrecer un servicio profesional y de calidad.

Foto-NP-TALLERES-PREMIUM-2013-DE-LA-RED-CONFORTAUTO-HANKOOK-MASTERS-dic-2013

Confortauto trabaja desde 2006 bajo los parámetros de exigencia de la norma de calidad 9001, que garantiza la excelencia de todos sus procesos y servicios. De esta forma, la red ha renovado por séptimo año consecutivo su compromiso con la Calidad, manteniéndose un año más como la primera red nacional independiente que cuenta con un eficaz y homogéneo sistema de trabajo, avalado internacionalmente. Este alto nivel ha sido conseguido gracias a la formación continua de sus más de 3.000 profesionales, cualificados para los nuevos retos del sector. Este modelo de trabajo sitúa a Confortauto al frente de las redes por su calidad de servicio, trato profesional y amplia cobertura geográfica, y le convierte en referente sectorial del mantenimiento del vehículo.

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

EN CONFORTAUTO HASTA 60€ DE REGALO

 El regalo se hará efectivo de forma directa comprando neumáticos Hankook en la red de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *