Martes , 19 Septiembre 2017

En Confortauto renovamos la imagen interior de nuestros talleres

Hemos escogido el centro Confortauto de Sant Boi (Barcelona)  para comenzar con una estrategia de renovación y modernización del interior de los talleres, con la intención de mejorar la experiencia del cliente en el punto de venta y todo ello acorde con nuestra manera de entender el taller del siglo XXI, innovador y con un servicio profesional.

Hemos comenzado la transformación de las recepciones de los talleres para que se conformen como un espacio de vanguardia, de diseño minimalista e identificado con la imagen corporativa que seguimos en toda la red Confortauto. Queremos destacar sobre todo nuestros valores: el mantenimiento integral del vehículo, la cercanía, la confianza y la calidad.

Esta iniciativa surge con el fin de mejorar la experiencia Confortauto de los clientes dentro de cada centro, ofreciendo un trato personalizado, regido por la organización minuciosa de todos los procesos y servicios ejecutados. El objetivo es lograr la excelencia en el cuidado de aquellas prestaciones y gestiones en cuanto a atención al cliente se refiere.

Os dejamos algunas imágenes del nuevo centro para que nos dejéis vuestras opiniones. Esperamos que os guste!

Imagen nueva recepción confortauto Sant Boi

Recepción confortauto sant boi

Confortauto sant boi nueva sala de espera

Confortauto Sant Boi

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

CONFORTAUTO Y JORDI HURTADO REGALAN HASTA 60€ EN COMBUSTIBLE CON PIRELLI

Confortauto Hankook Masters y el carismático presentador Jordi Hurtado, nuevo prescriptor de la red de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *