domingo , 22 abril 2018

En confortauto, regalo seguro con michelin

Drones, powerbanks y memorias USB gratis comprando neumáticos Michelin en la red líder en centros

Confortauto Hankook Masters, la red de talleres líder a nivel nacional, presenta su nueva campaña de la mano de Michelin, que estará en vigor hasta el próximo 2 de abril de 2016 en los centros de España y Portugal.

Esta nueva promoción titulada “En Confortauto, regalo seguro” premiará a todos los conductores que decidan adquirir neumáticos de marca Michelin con fantásticos regalos totalmente gratuitos. De esta forma, por la compra de cuatro neumáticos Michelin de cualquier medida, se llevarán un exclusivo Dron Parrot “Airborne Cargo” de 2ª generación, valorado en 99€. Es ultracompacto, con una estabilidad y velocidad sorprendentes, vuela en interior y al aire libre, y puede ser controlado fácilmente con un Smartphone o una tablet, además puede hacer fotos aéreas con su minicámara integrada. En cambio, si se adquieren 2 neumáticos Michelin de llanta 17″ o superior se llevarán un powerbank de 10400 MAH, para no quedarse nunca sin batería y por 2 unidades de llanta 16″ o inferior, un USB Samsung de 32GB 3.0, de carcasa metálica muy resistente y diseño ergonómico.

Para beneficiarse de ella, se deben realizar las compras en los talleres Confortauto adheridos a la promoción, acceder a www.confortauto.com/promomichelin, registrarse adjuntando la factura de compra y en unos días recibirán en su domicilio su regalo.

Asimismo la red también ofertará una excelente selección en neumáticos de marcas premium como Hankook, Pirelli, Bridgestone, Goodyear, etc. así como una amplia gama de las mejores marcas, como Sfhera, Insa Turbo o Kingstar adaptadas a todos los bolsillos.

No se debe olvidar que los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil. Presión y profundidad del dibujo son factores clave a tener en cuenta para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene perfectamente sus prestaciones.

Además, Confortauto Hankook Masters cuenta con una amplia gama de repuestos mecánicos de las mejores marcas, como amortiguadores Monroe, pastillas de freno Brembo y RH, correas de distribución Dayco, etc. a los mejores precios. De esta forma, se oferta una gran variedad de productos de marca propia para el cuidado del vehículo: como anticongelantes, baterías, lubricantes, escobillas, etc.

Recientemente la red ha incorporado en todos sus centros su nueva división, “The Mechanical Company” en la que ofrece a sus clientes servicios más especializados en mecánica. Junto a estos servicios la red incorpora la venta de seguros para automóviles con el fin de ofrecer soluciones globales dentro del mismo espacio.

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

CONFORTAUTO, JORDI HURTADO Y UN DELOREAN REVELAN EL GRAN SECRETO DE LA HUMANIDAD

La red con 750 talleres en España y Portugal pone en marcha su nueva campaña ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *