lunes , 25 enero 2021

En Confortauto llévate una bolsa de viaje vintage Goodyear

El obsequio se hará efectivo de forma directa, comprando neumáticos Goodyear o Dunlop en la red de talleres

confort-goodyear-bolsa-vintage

Confortauto Hankook Masters, la red de talleres líder nacional, pone en marcha su nueva campaña, en la que premiará a todos los conductores que compren neumáticos Goodyear o Dunlop hasta el próximo 30 de septiembre en los centros de España y Portugal adheridos a la promoción.

Esta nueva promoción premia a todos los conductores que compren 4 neumáticos Goodyear o Dunlop de llanta 16” o superior. El regalo es una exclusiva bolsa de viaje vintage Goodyear, de estética retro y aire aventurero. Cuenta con amplios compartimentos para convertirse en tu mejor aliado para transportar todo lo que necesites en tus próximas escapadas.

Para beneficiarse de esta promoción, se debe realizar su compra en los talleres adheridos a la promoción, acceder a www.confortauto.com/promogoodyear, registrarse adjuntando su factura de compra y en unos días recibirán en su domicilio su regalo.

Asimismo, la red también ofertará una excelente selección en neumáticos de marcas premium como Hankook, Michelin, Pirelli, Bridgestone, Continental, etc. Así como una amplia gama de las mejores marcas, como Laufenn, Insa Turbo o Sailun adaptadas a todos los bolsillos.

No se debe olvidar que los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera. Su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil. Presión y profundidad del dibujo son factores clave a tener en cuenta. Así contarás con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene perfectamente sus prestaciones.

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

Viajar con perro en el coche normativa y dudas frecuentesViajar con perro en el coche normativa y dudas frecuentes

Viajar con perro en el coche: normativa y dudas frecuentes

Viajar con un perro en el coche no tiene por qué ser un problema. Su protección, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *