viernes , 20 octubre 2017

EN CONFORTAUTO GANA UNA VUELTA AL MUNDO CON MICHELIN

Es la nueva campaña de la red líder en centros para el mes de abril que te hará cumplir el sueño de tu vida

Confortauto Hankook Masters, la red de talleres líder a nivel nacional, presenta su nueva campaña con una superpromoción en neumáticos Michelin que estará en vigor hasta el próximo 29 de abril y hará las delicias de los más aventureros. En ella, todos los conductores que decidan cambiar sus neumáticos durante estas fechas, podrán beneficiarse de una súper promoción que les permitirá cumplir el sueño de todo viajero. Por la compra de dos neumáticos Michelin de cualquier medida en los centros de la red adheridos a la promoción, podrán ganar un fantástico viaje para dar la vuelta al mundo, ¿quién no ha soñado alguna vez en pisar los cinco continentes, surcar todos los océanos y sentirse como Phileas Fogg en la famosa novela de Julio Verne? Si es así, no esperes más y aprovecha esta oportunidad única que te trae Confortauto… corre a tu centro más cercano, invierte en seguridad Michelin y participa ya.

Asimismo la red también ofertará una excelente selección en neumáticos de marcas premium como Hankook, Pirelli, Bridgestone, Goodyear, Continental, etc. así como una amplia gama de las mejores marcas, como Laufenn o Insa Turbo adaptadas a todos los bolsillos.

No se debe olvidar que los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil. Presión y profundidad del dibujo son factores clave a tener en cuenta para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene perfectamente sus prestaciones.

Además, Confortauto Hankook Masters cuenta con una amplia gama de repuestos mecánicos de las mejores marcas, como amortiguadores Monroe, pastillas de freno Brembo y RH, correas de distribución Dayco, etc. a los mejores precios. De esta forma, se oferta una gran variedad de productos de marca propia para el cuidado del vehículo: como anticongelantes, baterías, lubricantes, escobillas, etc.

Recientemente la red ha incorporado en todos sus centros su nueva división, “The Mechanical Company” en la que ofrece a sus clientes servicios más especializados en mecánica. Junto a estos servicios la red incorpora la venta de seguros para automóviles con el fin de ofrecer soluciones globales dentro del mismo espacio.

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

CONFORTAUTO Y JORDI HURTADO REGALAN HASTA 60€ EN COMBUSTIBLE CON PIRELLI

Confortauto Hankook Masters y el carismático presentador Jordi Hurtado, nuevo prescriptor de la red de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *