Lunes , 27 Febrero 2017

El taller Confortauto Pneumàtics i Grues participa en el Panda Raid 2014

El taller Confortauto Pneumàtics i Grues va a patrocinar a un equipo del Panda Raid 2014, un Raid por Marruecos para todos los públicos. Es apto para cualquier aventurero con ganas de vivir una experiencia nueva, ponerse a prueba y escapar de la rutina. Participan ya 130 equipos confirmados con su Panda, el único requisito para participar es hacerlo con ese vehículo.

Panda Raid Almogavers

El equipo Almogàvers Team, compuesto por David Plana y Eduard Pujades, quiere compartir con nosotros la experiencia que van a vivir, apoyados por el taller Confortauto Pneumàtics i Grues y el fabricante de neumáticos Insaturbo. Ambos son aficionados a los coches y a los rallys. Su aventura comenzará a mediados del mes de Marzo empezando desde Madrid y acabando en el Sur de Marruecos. Este trayecto de 4.000 km se recorre en 8 días en pistas de arena y desierto. Es un estilo “París-Dakar”, pero con vehículos Panda y con una etapa distinta cada día.

Este Raid tiene un objetivo solidario, ya que colabora con una ONG que trabaja con las escuelas del Sur de Marruecos. El trato es que cada vehículo que participa en la prueba transporte un mínimo de 20 kg de material escolar que se destinará a una de estas escuelas. La ONG se llama “Asociación Camino al Sur”, y se ocupan de que los niños tengan acceso a una educación de calidad.

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

EN CONFORTAUTO HASTA 60€ DE REGALO

 El regalo se hará efectivo de forma directa comprando neumáticos Hankook en la red de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *