Lunes , 29 Mayo 2017

El taller Confort Auto Mec Osona ha participado este fin de semana en el Mercat del Ram de Vic

Mec Osona, centro perteneciente a Confort Auto, participó en el prestigioso Mercat del Ram de Vic que se ha celebrado este fin de semana entre el 30 de Marzo y el 1 de Abril en esta localidad catalana.

Taller MecOsona Ram de Vic

Este mercado tradicional de agricultura y artesanía, que inaugura año tras año el comienzo de la primavera es una de las ferias más tradicionales de Cataluña y una de las más visitadas. La maquinaria agrícola, el ganado, las energías renovables, la gastronomía, el turismo así como una amplia oferta de actividades festivas y culturales han vuelto a tomar el relevo en esta nueva edición llenando las calles del centro de Vic.

El centro Confort Auto Mec Osona ha contado por primera vez con una carpa propia en el recinto donde ha mostrado sus novedades en neumáticos, además de sus productos y servicios premium en cuanto al mantenimiento del vehículo. Además, Mec Osona sorteó 1 juego de 4 neumáticos Hankook o Pirelli entre los conductores que acudieron a su stand en el Mercat del Ram y se hicieran socios de  la tarjeta Pas  Confort Auto, un práctico obsequio, que además de aliviar el bolsillo, contribuye a una conducción segura.

Taller MecOsona Ram de Vic_detalle

Ubicado en la Calle Mas de la Mora nº 16 de la localidad catalana de Vic, este reconocido taller con más de 800 m2 de superficie y atendido por personal altamente cualificado, ofrece un excelente servicio al parque automovilístico de la ciudad, avalado por sus años de experiencia en el sector. Este centro reúne las más altas prestaciones así como las más modernas tecnologías en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptadas a las necesidades del conductor del Siglo XXI, dando cobertura integral y personalizada a turismo, 4×4 y camión.

Taller MecOsona Ram de Vic

Además el taller ofrece los servicios gratuitos de Pre Itv y revisión visual de los puntos vitales del automóvil, servicio muy apreciado por los habitantes de Vic ya que previene los posibles resultados negativos en la inspección, con su consiguiente pérdida de tiempo y dinero. Por su excepcional servicio de calidad, Mec Osona ha sido elegido para formar parte de la red premium europea Confort Auto Hankook Master.mantenimiento del automóvil, adaptadas a las necesidades del conductor del Siglo XXI, dando cobertura integral y personalizada a turismo, 4×4 y camión. Confort Auto Mec Osona se encuentra en la C/ Mas de la Mora nº 16, Vic. Teléfono 630 136 747

Taller MecOsona Ram de VicTaller MecOsona Ram de Vic_detalle

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

EN CONFORTAUTO 4X3 EN GOODYEAR O 2ª UNIDAD AL 50%

Es la nueva campaña de la red líder en centros para el mes de marzo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *