jueves , 20 junio 2019

EL DELOREAN DE «REGRESO AL FUTURO» ESTÁ DE VUELTA

DMC tiene previsto volver a producir y comercializar el mítico coche de “Regreso al Futuro” y nuestro spot. Ya hay 5.000 personas en lista de espera y nuestro amigo Jordi Hurtado ya tiene el suyo.

confort-delorean-jordi

Si quieres comprarte un DeLorean y conocer el gran secreto de la Humanidad, vas a tener una nueva oportunidad. No será precisamente fácil porque hay muchos interesados y su precio no está al alcance de cualquier bolsillo; pero nuestro amigo Jordi Hurtado ya se ha adelantado y ya tiene el suyo. Aquí lo podemos ver en acción.

Los responsables de DeLorean Motor Company (DMC) están listos para volver a producir y comercializar su legendario vehículo.

La compañía tejana espera producir 100 unidades modernizadas cada año, con un precio superior a los 100.000 dólares. En todo caso ya hay 5.000 personas en lista de espera para adquirirlo. Si te interesa alguna unidad… vas a tener que esperar bastantes años.

El nuevo DeLorean contará con muchas mejoras respecto al lanzado originalmente. Primero destacará por un nuevo motor V6 de 300-400 CV capaz de pasar los estándares de emisión actuales. Eso significa una enorme mejora respecto al original que era de 130.

Se actualizarán los frenos y la suspensión, y también el interior con una radio moderna, y no el reproductor de casete y radio AM y FM. La ruedas delanteras originales de 14 pulgadas y las traseras de 15, serán reemplazadas por ruedas delanteras de 17 pulgadas y traseras de 18. Evidentemente los sistemas eléctricos de los 70 también serán reemplazados por cableados modernos.

Eso sí, es exactamente el mismo que el de la película. Un vehículo biplaza con motor y tracción trasera, y del mismo exterior de acero inoxidable cepillado como el original.

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

confort-no-molestar

«MODO NO MOLESTAR»: AL VOLANTE ACTÍVALO SIEMPRE Y CONDUCE SEGURO

Conforme te subas al coche, activa el modo No Molestar. Es muy sencillo y te ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *