Lunes , 20 febrero 2017

Confortauto y Hankook regalan hasta 60€ de combustible

Durante los meses de julio y agosto comprando neumáticos en la red de talleres

Confortauto Hankook Masters, la red de talleres líder nacional, regala hasta 60 euros de combustible a sus clientes por la compra de neumáticos de la marca Hankook hasta el 31 de agosto en todos sus centros de España y Portugal.

Esta nueva promoción premia la compra de neumáticos con tarjetas de carburante que se podrán canjear en las estaciones de servicio Cepsa.

La promoción permite obtener tarjetas por valor de 60 y 30 euros según se adquieran cuatro o dos cubiertas respectivamente, de 17 pulgadas o superior. Además, la promoción por compra de neumáticos Hankook es exclusiva en la red de talleres Confortauto Hankook Masters.

La campaña que premia la fidelidad de sus clientes estará en vigor hasta el próximo 31 de agosto.

Éste es el segundo año en que Confortauto Hankook Masters lanza esta promoción a sus clientes. El año pasado, la enseña repartió más de 40.000 euros a usuarios finales durante los dos mes que duró también la campaña.

Para beneficiarse de ella, los clientes deben adquirir cubiertas en un taller adherido a la promoción. Para obtener más información sobre la campaña y consultar la red de talleres adheridos puedes entrar en www.confortauto.com/hankookcarburante

AA008003

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

EN CONFORTAUTO HASTA 60€ DE REGALO

 El regalo se hará efectivo de forma directa comprando neumáticos Hankook en la red de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *