Lunes , 20 febrero 2017

Confortauto reúne a 200 asociados en su mesa nacional

the-mechanical-company-confortauto

Confortauto Hankook Masters, la red de centros del automóvil líder del sector, ha reunido en Elche a 200 asociados para celebrar su “Mesa Nacional”, que sirvió principalmente para presentar y poner en marcha la nueva división que la red incorporará: ‘THE MECHANICAL COMPANY’.

Esta nueva idea de Confortauto Hankook Masters es la respuesta a los cambios que el mercado viene sufriendo durante los últimos años. Siempre atento a las nuevas tendencias del mismo, el Centro de Desarrollo e Innovación de la red líder, ha puesto en marcha un nuevo proyecto centrado en poder ofrecer a los consumidores soluciones globales dentro del mismo espacio actual. Así, ‘The Mechanical Company’ permitirá a Confortauto Hankook Masters empezar a ofrecer a sus clientes servicios más profesionales y especializados en mecánica. Junto a estos servicios, ‘The Mechanical Company’ incorpora a la red de centros del automóvil servicios como venta de seguros y garantías para automóviles, venta de vehículos de ocasión y servicios de chapa y pintura.

Esta iniciativa supone la refundación de la red Confortauto Hankook Masters. Su camino hacia la diversificación, iniciado hace 4 años con la puesta en marcha de su Centro de Desarrollo e Innovación, tiene su culmen con la puesta en marcha de su nueva división. ‘The Mechanical Company’ permite a los 700 centros asociados de toda España ampliar su cartera de productos y disponer de elementos más sólidos para la fidelización de sus clientes.

En esta nueva convocatoria, además, los responsables de la red presentaron distintos temas relativos a las estrategias y políticas a seguir en 2014, analizando en detalle todas y cada unas de las tácticas relacionadas con formación, marketing, productos y servicios adaptadas a las demandas del conductor del siglo XXI.

La red Confortauto Hankook Masters, fundada en 2001 cuenta con más de 10 años de trayectoria, habiéndose consolidado a día de hoy, por su calidad de servicio, trato al cliente y amplia cobertura geográfica, como la primera red de talleres independientes multimarca y multiservicio. Su apuesta por la mejora continua, fruto de su filosofía proactiva y su constante inversión en I+D+i, les ha permitido desarrollar respuestas efectivas, competir y adaptarse a las continuas demandas del mercado, posicionándose como referentes en el sector.

the-mechanical-company-confortauto2

 

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

EN CONFORTAUTO HASTA 60€ DE REGALO

 El regalo se hará efectivo de forma directa comprando neumáticos Hankook en la red de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *