viernes , 20 octubre 2017

Confortauto reúne a 200 asociados en su mesa nacional

the-mechanical-company-confortauto

Confortauto Hankook Masters, la red de centros del automóvil líder del sector, ha reunido en Elche a 200 asociados para celebrar su “Mesa Nacional”, que sirvió principalmente para presentar y poner en marcha la nueva división que la red incorporará: ‘THE MECHANICAL COMPANY’.

Esta nueva idea de Confortauto Hankook Masters es la respuesta a los cambios que el mercado viene sufriendo durante los últimos años. Siempre atento a las nuevas tendencias del mismo, el Centro de Desarrollo e Innovación de la red líder, ha puesto en marcha un nuevo proyecto centrado en poder ofrecer a los consumidores soluciones globales dentro del mismo espacio actual. Así, ‘The Mechanical Company’ permitirá a Confortauto Hankook Masters empezar a ofrecer a sus clientes servicios más profesionales y especializados en mecánica. Junto a estos servicios, ‘The Mechanical Company’ incorpora a la red de centros del automóvil servicios como venta de seguros y garantías para automóviles, venta de vehículos de ocasión y servicios de chapa y pintura.

Esta iniciativa supone la refundación de la red Confortauto Hankook Masters. Su camino hacia la diversificación, iniciado hace 4 años con la puesta en marcha de su Centro de Desarrollo e Innovación, tiene su culmen con la puesta en marcha de su nueva división. ‘The Mechanical Company’ permite a los 700 centros asociados de toda España ampliar su cartera de productos y disponer de elementos más sólidos para la fidelización de sus clientes.

En esta nueva convocatoria, además, los responsables de la red presentaron distintos temas relativos a las estrategias y políticas a seguir en 2014, analizando en detalle todas y cada unas de las tácticas relacionadas con formación, marketing, productos y servicios adaptadas a las demandas del conductor del siglo XXI.

La red Confortauto Hankook Masters, fundada en 2001 cuenta con más de 10 años de trayectoria, habiéndose consolidado a día de hoy, por su calidad de servicio, trato al cliente y amplia cobertura geográfica, como la primera red de talleres independientes multimarca y multiservicio. Su apuesta por la mejora continua, fruto de su filosofía proactiva y su constante inversión en I+D+i, les ha permitido desarrollar respuestas efectivas, competir y adaptarse a las continuas demandas del mercado, posicionándose como referentes en el sector.

the-mechanical-company-confortauto2

 

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

CONFORTAUTO Y JORDI HURTADO REGALAN HASTA 60€ EN COMBUSTIBLE CON PIRELLI

Confortauto Hankook Masters y el carismático presentador Jordi Hurtado, nuevo prescriptor de la red de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *