martes , 11 diciembre 2018

CONFORTAUTO TRIUNFA EN LOS PREMIOS HEVEA

Se ha alzado con el galardón a la Mejor Red de Talleres, en los Premios Hevea 2018, que otorga la Industria del Neumático

cahm-premios-hevea-18.jpg

Confortauto Hankook Masters se ha alzado con el premio a la Mejor Red de Talleres de Neumáticos. Esta es la primera edición de los Premios Hevea, organizados por EuroPneus y patrocinados por Motortec Automechanika. El acto tuvo lugar en la Institución Ferial de Madrid con la asistencia de más de 200 profesionales del sector.

El galardón fue recogido por Juan Ramón Pérez, presidente de la red, quien agradeció este reconocimiento: “para nosotros un orgullo que nuestros compañeros reconozcan la labor que realizamos. Y supone un aliento para continuar en nuestra línea de trabajo. Siempre con el objetivo de crecer y seguir apostando por cerrar el círculo del neumático” declaró.

El premio viene a reforzar la filosofía de reinvención del autocentro que Confortauto Hankook Masters está llevando a cabo. Todo ello, a través de su programa de mejora continua de calidad y atención al cliente, generado junto al CDI. Esto responde a un novedoso modelo de taller del futuro, basado en “La Experiencia Confortauto”. Un concepto minimalista que convertirá la visita al taller en una experiencia visual y sensorial. Un espacio donde entorno y comunicación están inseparablemente unidos, con el objetivo de lograr la excelencia en servicios y atención al cliente.

Además, también estuvo nominada en las categorías: “Mejor taller del año”, por su centro de Getafe; y “Mejor Innovación Empresarial” por el Catálogo Virtual de Neumáticos.

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

CONFORTAUTO CELEBRA SU MESA NACIONAL, UNA CONVENCIÓN QUE MIRA AL FUTURO

La red de talleres se reunió en Elche para presentar las novedades y líneas estratégicas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *