Sábado , 27 Mayo 2017

Confortauto participa en el matinal motero Sherco

El fabricante francés de motocicletas Sherco, especializado en trial y enduro, contó con un patrocinador privilegiado en su presentación y prueba de motos del pasado 24 de Noviembre en el Circuito de Motocross de Rabassa (Alicante): Confortauto, la red independiente de talleres de mecánica rápida del automóvil, líder en puntos de venta en España y todo un especialista en neumáticos de primeras marcas y en el mantenimiento de motocicletas.

Estuvimos presentes con una carpa propia en el recinto, donde mostramos nuestras novedades en neumáticos de moto además de nuestros productos y servicios para la puesta a punto de todo tipo de motocicleta, sea cual sea su cilindrada o potencia.

 

Stand moto confortauto    Stand Sherco

El público presente aprovechó la ocasión para solicitar presupuestos personalizados, informarse de las ofertas y promociones que los talleres Confortauto de la provincia de Alicante han puesto en marcha o hacerse la tarjeta Pas a través de la cual se pueden beneficiar de un 10% adicional en todos los productos de marca propia. A través de esta tarjeta, que es 100% gratuita (y sin cuotas de mantenimiento) todos los socios de Confortauto pueden disfrutar de precios especiales, regalos, descuentos y atención preferente en todos los centros de la red.

Además, realizamos un sorteo de un juego de 2 neumáticos Pirelli de excelentes prestaciones entre los asistentes que se hicieron la tarjeta Pas “in situ”, del que resultó ganador Jose Luis Mirambell.

Ganador concurso moto confortauto
El ganador del concurso Confortauto Moto
[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

EN CONFORTAUTO 4X3 EN GOODYEAR O 2ª UNIDAD AL 50%

Es la nueva campaña de la red líder en centros para el mes de marzo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *