Sábado , 27 Mayo 2017

Confortauto Neumáticos Domínguez en la I Feria de la moto en Valverde del Camino, Huelva.

Neumáticos Domínguez, centro perteneciente a Confortauto, la red independiente de talleres de mecánica rápida del automóvil, asistió el pasado Sábado 20 de Octubre a la I Feria de la moto de Valverde del Camino en Huelva, con el fin de dar a conocer sus servicios y novedades a los asistentes.

Ubicado en Carretera de San Juan 54 (Valverde del Camino), este reconocido taller de 205 m2 entre taller y tienda mas 90 m2 de almacén en la parte superior del establecimiento, atendido por personal altamente cualificado, ofrece un excelente servicio al parque automovilístico de Valverde del Camino y alrededores, avalado por sus 31 años de experiencia como taller de neumáticos. Este centro reúne las más altas prestaciones así como las más modernas tecnologías en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptadas a las necesidades del conductor del Siglo XXI, dando cobertura integral y personalizada a turismo, furgoneta y 4×4.

Además el taller ofrece los servicios de mecánica rápida, reparación del vehículo, pastillas de freno, tubos de escape, alineación, equilibrado, reparación de neumáticos, cambio de aceite, escobillas, discos de freno y servicio en carretera 24horas. neumaticos dominguez confortauto moto

Se trató de un evento para los amantes de la moto y sus accesorios tanto de carretera como off-road, no de una carrera, donde se mostraron reliquias antiguas y todo tipo de productos puestos en venta en 19 expositores entre los que se encontraba Neumáticos Domínguez. El recinto contaba con más de 3500 metros por los que pasaron más de 7000 personas que disfrutaron de las exhibiciones de motos.

El Confortauto Neumáticos Domínguez se encuentra en la Carretera de San Juan 54, Valverde del Camino (Huelva).

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

EN CONFORTAUTO 4X3 EN GOODYEAR O 2ª UNIDAD AL 50%

Es la nueva campaña de la red líder en centros para el mes de marzo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *