domingo , 24 septiembre 2017

CONFORTAUTO, JORDI HURTADO Y UN DELOREAN REVELAN EL GRAN SECRETO DE LA HUMANIDAD

La red con 750 talleres en España y Portugal pone en marcha su nueva campaña de televisión protagonizada por el mítico presentador

Confortauto Hankook Masters la red de talleres líder presenta su nuevo spot  televisivo de la mano de su nuevo prescriptor, el inigualable Jordi Hurtado. El anuncio se podrá visualizar durante todo el mes de julio en los canales del grupo AtresMedia: Antena 3, La Sexta, Neox, Mega, Nova y AtresSeries.

La acción del spot, nos sitúa en un megataller Confortauto Hankook Masters, en el que de repente aparece un mítico DeLorean, la versión libre de la máquina del tiempo ideada por H.G. Wells, que después de un largo viaje accede al taller dejando un rastro de fuego a su paso. De él, y tras abrirse sus icónicas puertas de gaviota surge la legendaria figura de Jordi Hurtado como cual viajero del tiempo, en busca de la reparación de su automóvil y en pos de resolver el gran enigma de la humanidad, el secreto de la inmortalidad… de su coche. ¿De dónde viene Jordi? ¿A dónde irá…? Lo único que podemos asegurar es que su coche seguirá siendo eternamente joven gracias al mantenimiento y el equipo profesional de Confortauto Hankook Masters.

Por medio del gran referente cultural de nuestro país, que es Jordi Hurtado, excelente prescriptor por su credibilidad y cercanía, la red pone en valor el resultado de su proyecto “The Mechanical Company” que lleva desarrollando durante los últimos 4 años, y que  tiene como objetivo conseguir que la red diversificará sus servicios y convertir sus centros en especialistas en mecánica. Este esfuerzo se resume en más de 250 cursos de formación especializada y una importante inversión en programas, maquinaria y herramientas de última generación.

La reinvención del autocentro que Confortauto Hankook Masters ha sido posible a través de la aplicación de un programa de mejora continua de la calidad y atención al cliente, generado junto a su Centro de Desarrollo e Innovación propio. Fruto de este trabajo “La Experiencia Confortauto” responde a un nuevo modelo de autocentro donde atender todas las necesidades de los conductores, con un mantenimiento profesional y de servicio integral al vehículo. Todo ello bajo un concepto minimalista que convierte la visita al taller en una grata experiencia visual y sensorial, dentro de un espacio donde entorno y servicio están inseparablemente unidos, con el objetivo de lograr la excelencia profesional y atención al cliente.

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

CONFORTAUTO CELEBRA SU MESA NACIONAL, UNA CONVENCIÓN QUE MIRA AL FUTURO

La red de talleres se reunió en Elche para presentar las novedades y líneas estratégicas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *