miércoles , 18 septiembre 2019

Confortauto estrena su nueva web

La red renueva su apariencia para mejorar la experiencia de navegación, facilitando la compra en su tienda online a través de un proceso más fácil y rápido

Confortauto Hankook Masters, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida, líder en el sector estrena su nueva web en http://www.confortauto.com . El website ha sido rediseñado de forma íntegra, adaptándose a las nuevas tendencias tanto en estructura como en contenidos, con el fin de ofrecer un mejor servicio al internauta y transmitir los valores que representa la insignia a los conductores.

El nuevo site cuenta con una interfaz sencilla, con un diseño moderno y funcional, basado en infografías e ilustraciones orientadas a la venta directa de neumáticos, con una exposición del producto mejorada que permite acceder de forma fácil e intuitiva a los stocks en tiempo real y efectuar las compras de forma rápida, cómoda y segura.

nuevawebconfortauto

Asimismo, la tienda online cuenta con un amplio catálogo de neumáticos de todas las marcas; Michelin, Pirelli, Insa Turbo, Continental, Dunlop, Goodyear, Bridgestone… con precios adaptados a todos los bolsillos. Su nuevo y potente motor de búsqueda permite más opciones de búsqueda y filtrado, pudiendo acotar los resultados por etiquetado europeo, marca de neumáticos o modelo de vehículo, además de la selección por dimensión.

Una vez comprados los neumáticos en la web, el conductor puede reservar cita de montaje en tan sólo 48 horas en su taller más cercano, con la libertad de pactar la hora exacta de la cita y así optimizar al máximo su tiempo ahorrándose esperas innecesarias. A través del nuevo localizador de talleres se puede ver de un vistazo, sobre el mapa, los talleres más cercanos, indicadando simplemente el C.P. o la localidad y así elegir el que más convenga. Como novedad, ya no se cobra en la compra online el montaje, sino que se paga en el taller una vez han sido instalados los neumáticos, con un precio garantizado de 11€ + IVA para turismos y camionetas con equilibrado y válvula y 14,67€ + IVA para 4×4. Además también se pueden contratar otros servicios, como alineados, lavado, mantenimiento, mecánica o todo aquello que requiera el vehículo para su buen funcionamiento, con tal de facilitar la experiencia online.

Otras secciones a destacar dentro de la nueva web es su canal de Noticias y Consejos; una completa sala de prensa donde se puede consultar las novedades de la red, así como su sección con las últimas promociones en vigor y su apartado destinado a la seguridad y la educación vial, campo en el que Confortauto Hankook Masters hace especial hincapié.

De esta forma, la página de Confortauto Hankook Masters ha sido desarrollada con las últimas tecnologías web, permitiendo un acceso inmediato desde cualquier dispositivo de navegación web: ordenador, smartphone, tablet, smartTV, etc. adaptando automáticamente su formato a la resolución de la pantalla a través de la que se visite la web.

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

confort-estres

EL CALOR Y EL ESTRÉS AL VOLANTE, MAL ACOMPAÑANTE

El estrés y la fatiga es la causa del 25% de los accidentes y muerte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *